Forum » Dudas y preguntas » ENTRENOS MEDIOS | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
cuales son los mejores pa entrenar medios ? pases ,regates,correr,,.... cuales son para los medios saludos y gracias |
26/11/2009 23:41 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
macho, dale a entrenamientos... y el que la tenga más larga!!! la línea verde.... |
26/11/2009 23:42 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Erudito82 dijo: macho, dale a entrenamientos... y el que la tenga más larga!!! la línea verde.... No tio lo kiero todo hecho. |
26/11/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Tampoco hecho,.. porque es ganas de esperar respuestas que con solo darle a entreno miras los entrenos de medios xD | 26/11/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Tipo entrenamiento Organizar defensa Cerrar huecos Placaje Marcaje al hombre Cortar pases Pases Despejar balones Despejar balones altos Robar balón Correr Organizar media Pases en profundidad Regates Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza Tiros de falta Tiros de penaltis Lanzamientos de corner Centradas Desmarcarse quiero saber de todas estas cuales son para medios |
26/11/2009 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Estoy dudando entre la A y la B | 26/11/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
DABORO dijo: Tipo entrenamiento Organizar defensa Cerrar huecos Placaje Marcaje al hombre Cortar pases Pases Despejar balones Despejar balones altos Robar balón Correr Organizar media Pases en profundidad Regates Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza Tiros de falta Tiros de penaltis Lanzamientos de corner Centradas Desmarcarse quiero saber de todas estas cuales son para medios Kieres k te digamos tb cada cuanto variar el entreno? |
26/11/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
?? dios por solo preguntar como se ponen |
26/11/2009 23:54 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
DABORO dijo: ?? dios por solo preguntar como se ponen Es k tienes una barrita verde k te indica para k jugador esta destinado cada entreno. Pero claro si te lo dan hecho pues mejor no? |
27/11/2009 00:00 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
DABORO dijo: Tipo entrenamiento Organizar defensa Cerrar huecos Placaje Marcaje al hombre Cortar pases Pases Despejar balones Despejar balones altos Robar balón Correr Organizar media Pases en profundidad Regates Remates a gol Tiros a puerta Remate de cabeza Tiros de falta Tiros de penaltis Lanzamientos de corner Centradas Desmarcarse quiero saber de todas estas cuales son para medios Ufff es una tabla dura pero creo que la podras cumplir, un poco exigente tu gymnasio ¿no?, bueno suerte |
27/11/2009 00:06 |
- Div/Gr | ||