| Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué se han disparado las previsiones? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1035 msgs.
International
|
Hola a todos. Cada vez que compro o saco de la escuela a un juvenil le saco la previ y la apunto en una hoja de cálculo. Cual es mi sorpresa cuando el otro día se la vuelvo a sacar a uno de ellos después de unos meses y me sale 10 puntos más alta. Me pongo a revisar los demás y, efectivamente, jugadores que antes me daban entre 70-75, ahora me indican previsiones por encima de 80. Yo no he cambiado de entrenadores ni de tipo de entrenamiento y además, la curva de previsión se abomba como una campana respecto a la trayectoria real de entrenamiento, cosa ilógica ya que entreno DFI y DFC a tope y no hay forma de que con los entrenadores que tengo estos jugadores pudieran subir más rápido de lo que están subiendo, salvo que ganase todos los partidos incrementando un 5%. ¿Por qué creeis que se ha producido este llamativo incremento de previsión? |
30/10/2012 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Las previsiones que tenías guardadas son anteriores al cambio de simulador (de hace 1 año o más)¿?? | 30/10/2012 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Las previsiones suben si entrenas bien A mi me han subido 2 o 3 puntos todos |
30/10/2012 10:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Qué va, si no llevo ni un año en el juego y la plantilla actual de juveniles la empecé a hacer hace unos seis meses. Lo único que ha cambiado desde la previsión que les hice es que tuve que subir un nivel de vestuario, pero eso es un 1%. Si los incrementos fueran de dos o tres puntos no me asombraría, pero es que hablo de en torno a 10 y más. Y que viendo la lînea de entreno que llevan no entiendo como podrían llegar a esas previsiones, si ya entrenan todos los días sin descanso y con un entrenador de 99% Es un misterio. | 30/10/2012 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
Cierto, me fijé en cuánto llevas en el juego después de contestar pero ya iba con prisa para editar Lo mismo cuando se las hiciste guardaban la correspondiente a la del entrenador de su equipo anterior, quien sabe... A mí las previsiones de mis jugadores no me han variado más de 2 puntos en todo el año que llevamos con estos entrenos |
30/10/2012 20:55 |
| - Div/Gr | ||
1