Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué se han disparado las previsiones? Date
Username
1035 msgs.
International
Hola a todos.

Cada vez que compro o saco de la escuela a un juvenil le saco la previ y la apunto en una hoja de cálculo. Cual es mi sorpresa cuando el otro día se la vuelvo a sacar a uno de ellos después de unos meses y me sale 10 puntos más alta. Me pongo a revisar los demás y, efectivamente, jugadores que antes me daban entre 70-75, ahora me indican previsiones por encima de 80. Yo no he cambiado de entrenadores ni de tipo de entrenamiento y además, la curva de previsión se abomba como una campana respecto a la trayectoria real de entrenamiento, cosa ilógica ya que entreno DFI y DFC a tope y no hay forma de que con los entrenadores que tengo estos jugadores pudieran subir más rápido de lo que están subiendo, salvo que ganase todos los partidos incrementando un 5%. ¿Por qué creeis que se ha producido este llamativo incremento de previsión?
30/10/2012 09:55
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Las previsiones que tenías guardadas son anteriores al cambio de simulador (de hace 1 año o más)¿?? 30/10/2012 10:01
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Las previsiones suben si entrenas bien
A mi me han subido 2 o 3 puntos todos
30/10/2012 10:27
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Qué va, si no llevo ni un año en el juego y la plantilla actual de juveniles la empecé a hacer hace unos seis meses. Lo único que ha cambiado desde la previsión que les hice es que tuve que subir un nivel de vestuario, pero eso es un 1%. Si los incrementos fueran de dos o tres puntos no me asombraría, pero es que hablo de en torno a 10 y más. Y que viendo la lînea de entreno que llevan no entiendo como podrían llegar a esas previsiones, si ya entrenan todos los días sin descanso y con un entrenador de 99% Es un misterio. 30/10/2012 11:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Cierto, me fijé en cuánto llevas en el juego después de contestar pero ya iba con prisa para editar

Lo mismo cuando se las hiciste guardaban la correspondiente a la del entrenador de su equipo anterior, quien sabe... A mí las previsiones de mis jugadores no me han variado más de 2 puntos en todo el año que llevamos con estos entrenos
30/10/2012 20:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1