Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Balones de oro?? Date
45 msgs.
Child's coach
en qué es realmente aconsejable utilizar balones de oro? en las cosas de la tienda es rentable usarlos? o en optimizar taquillas? etc... 30/10/2012 00:18
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
En las dos cosas

Editado por michi_ 30-10-2012 00:21
30/10/2012 00:20
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
para primar al equipo funciona? 30/10/2012 00:25
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
expoexpo dijo:
para primar al equipo funciona?

si funciona pero no siempre vas a ganar por que primes....
30/10/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
379 msgs.
First-team player
Yo optimizo las taquillas por que el estadio no lo voy q tocar mas, y guardo los precios de cada division, si sabes usarlos es recomendable usa el ojeador 30/10/2012 13:16
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
expoexpo dijo:

como bien te han dicho no siempre funciona. A mi me funcionó en la primera ronda de copa contra un rival que me llevaba 4 puntos y tenia unos pedazos delanteros y jugué al 100% y con prima y le gané en los penales. Ayer en la segunda ronda caí eliminado contra uno de 4º pero me he llevado 8Kilazos de taquilla xd

si funciona te lo digo yo
30/10/2012 14:22
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
expoexpo dijo:

como bien te han dicho no siempre funciona. A mi me funcionó en la primera ronda de copa contra un rival que me llevaba 4 puntos y tenia unos pedazos delanteros y jugué al 100% y con prima y le gané en los penales. Ayer en la segunda ronda caí eliminado contra uno de 4º pero me he llevado 8Kilazos de taquilla xd

Pues yo siento decir todo lo contrario
Primar es lo peor para desperdiciar balones
Por mi experiencia 100% nulo,no sirve de nada
Hay muchas mas cosas en que gastar balones y tener mejores resultados
30/10/2012 15:16
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
Priori dijo:
PrimoZumosol dijo:
expoexpo dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, a mi por lo menos me ha funcionado, por supuesto si tu equipo hay mucha diferencia de calidad respecto a tu rival no esperes milagros, pero para encuentros emparejados para mí al menos si me funcionó (o puede no funcionarte). No trato de convencerte a ti ni a nadie pero pongo mi experiencia que aunque es no es mucha creo que tengo suficientes credenciales para exponerlo.

Editado por PrimoZumosol 30-10-2012 15:37
30/10/2012 15:24
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
boody dijo:
expoexpo dijo:

si funciona pero no siempre vas a ganar por que primes....

+ 1
30/10/2012 15:26
  - Div/Gr
Fiscal
37358 msgs.
Golden Ball
PrimoZumosol dijo:
Priori dijo:
PrimoZumosol dijo:
expoexpo dijo:

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, a mi por lo menos me ha funcionado, por supuesto si tu equipo hay mucha diferencia de calidad respecto a tu rival no esperes milagros, pero para encuentros emparejados para mí al menos si me funcionó (o puede no funcionarte). No trato de convencerte a ti ni a nadie pero pongo mi experiencia que aunque es no es mucha creo que tengo suficientes credenciales para exponerlo.

Editado por PrimoZumosol 30-10-2012 15:37

Puues yo estoy deacuerdo con priori, tengo ganado a gente que me metieron muchiiiisimas primas y cuando las use no note la diferencia...
Funcionara en 6a , 5 a como mucho , pero arriba o metes mil o como haya diferencia de medias no sirven. Hazle caso a priori que tambien estubo en 4a y ya me lo dijo
30/10/2012 16:41
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43

Go to page 1, 2
1