Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » SOLUCION TACTICA Date
847 msgs.
MVP of the game
Me estoy volviendo loco. El año pasado en una liga muy fuerte consegui eludir el descenso con un 3-5-2 con carrileros y el mdf ayudando en defensa. Ahora me meten goles a mansalva y penaltis x todos lados- mis dl no funcionan. Que me aconsejais? cambio a un dlc? 29/10/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
Yo personalmente me decanto por DLC y MO como 2º falso punta, pero date cuenta que cada equipo es un mundo, depende si et juegan con FJM, con 9 jugadores metidos en la portería, si juega por las bandas, con defensa de 3......

Los DLx son más tapidos pero disparan peor que los DLC,
29/10/2012 14:33
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
gracias,el ascenso lo consegui con mo y dlc. me mantuve con dli y dld pero creo k volvere al inicio. Alguna solucion para que no me piten 2 penaltis x partido? 29/10/2012 14:56
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
daniel_vargas_1978 dijo:
gracias,el ascenso lo consegui con mo y dlc. me mantuve con dli y dld pero creo k volvere al inicio. Alguna solucion para que no me piten 2 penaltis x partido?

Si aumentas la intensidad de tus jugadores, aumentan las entradas, y por lo tanto tus defensas son mas duros, si a esto le sumamos que juegas contra equipos q saben como buscar la espalda de tus defensas.... es entrada por detrás en el área y penalty. Solución, retrasa tus defensores, para q estén por detrás de los DL rivales y sea entrada por delante, aunque claro.... es todo muy relativo, depende de la táctica utilizada por tu rival
31/10/2012 09:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1