Forum » Dudas y preguntas » pregunta | Date | |
---|---|---|
Username
75 msgs.
Rookie
|
como pede ser que halla gente que tenga asta 45 millones para gastar i yo estoy intentando no estar en numeros rojos que puedo hacer alguien me lo podria decir porfabor ? un saludo a todos |
26/11/2009 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
si te fijas un poco esa gente tiene campos mejores que el tuyo, unas canteras de las que sacan jugadores mejores que los tuyos que vende a precios elevados, solo tienes que ver sus transferencias, además de existir los balones de oro, con los que puedes pedir credito ilimitado | 26/11/2009 19:59 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Lo primero mírate la ortografia que es de alucine. En cuanto a lo del dinero, compra venta de jugadores, entrenar juveniles , estadio.... todo eso da dinero , a veces mucho. |
26/11/2009 20:00 |
- Div/Gr | ||
126 msgs.
Substitute
|
Intenta renegociar a la baja la clausula de algunos jugadores que tienes,no corren peligro.El problema estara en los empeados,los baratos utilizandolos bien te sirven igual | 26/11/2009 22:19 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Pagas fichas muy altas por jugadores "mediocres". Renuevales quitandoles 2.000€ aunque sean a 7 años. Te deja hacerlo un par de veces por dia. hasta que consigas la ficha que tu creas convenientes sin descuidar sus clausulas para que no haya sorpresas. Compra juveniles y vendelos mas caros. el estadio da mucha pasta pero teniendo varias modalidades. los empleados sin son baratos, dan muy buenos resultados. |
26/11/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||