Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » pregunta Date
Username
75 msgs.
Rookie
como pede ser que halla gente que tenga asta 45 millones para gastar i yo estoy intentando no estar en numeros rojos que puedo hacer alguien me lo podria decir porfabor ?

un saludo a todos
26/11/2009 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
si te fijas un poco esa gente tiene campos mejores que el tuyo, unas canteras de las que sacan jugadores mejores que los tuyos que vende a precios elevados, solo tienes que ver sus transferencias, además de existir los balones de oro, con los que puedes pedir credito ilimitado 26/11/2009 19:59
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Lo primero mírate la ortografia que es de alucine.

En cuanto a lo del dinero, compra venta de jugadores, entrenar juveniles , estadio.... todo eso da dinero , a veces mucho.
26/11/2009 20:00
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Intenta renegociar a la baja la clausula de algunos jugadores que tienes,no corren peligro.El problema estara en los empeados,los baratos utilizandolos bien te sirven igual 26/11/2009 22:19
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
Pagas fichas muy altas por jugadores "mediocres". Renuevales quitandoles 2.000€ aunque sean a 7 años. Te deja hacerlo un par de veces por dia. hasta que consigas la ficha que tu creas convenientes sin descuidar sus clausulas para que no haya sorpresas. Compra juveniles y vendelos mas caros. el estadio da mucha pasta pero teniendo varias modalidades. los empleados sin son baratos, dan muy buenos resultados.

26/11/2009 22:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1