| Forum » Dudas y preguntas » DFC moviendose en avanzada como DFI o DFC jugando de DFI | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Buenas, mi duda es la siguiente: juego con dfi-dfc-dfd, y se me ha lesionado el dfi.. no tengo sustituto para el, asi q tengo q poner un DFC de 86 de media en su lugar, pues bien, la pregunta es la siguiente: q es mejor, q lo ponga como DFI y q juegue con la moral baja y rinda a 81 de media, o q lo mueva en la formacion y lo ponga como dfc, rinda al 100%, pero q se mueva en avanzada como dfi?? espero haberme explicado bien, muchas gracias |
29/10/2012 10:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo movería en formación y que juegue en su posicion al 100% de moral y en avanzanda lo colocas para q haga la funcion del dfi. Yo cuando los pongo en otra posicion q no es la suya y les baja la moral no sacan buena valoracion en el partido, xo tampoco tengo suplentes de 86 d media!!jajaja | 29/10/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo movería en formación y que juegue en su posicion al 100% de moral y en avanzanda lo colocas para q haga la funcion del dfi. Yo cuando los pongo en otra posicion q no es la suya y les baja la moral no sacan buena valoracion en el partido, xo tampoco tengo suplentes de 86 d media!!jajaja | 29/10/2012 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que juegue como dfc y lo vas moviendo | 29/10/2012 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Pues os digo q lo hice asi, lo puse de dfc y se movia en avanzadas como dfi, y ha salido muy bien,,.. 5 a 1.... muchas gracias a todos!! |
29/10/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
1