Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » hay sectas en striker?XD Date
Username
745 msgs.
MVP of the game
hola tengo una duda hay muchos equipos que delante del nombre ponen un simbolo como una herradura u otros simbolos, y muchos llevan ese mismo simbolo y normalmente juegan en las mismas ligas privadas ,etc , por ejemplo: $ mamaos team, $ real madrid. alguien sabe a que se debe esto? parecen integrantes de una misma secta u organizacion. 28/10/2012 21:27
  - Div/Gr
419 msgs.
First-team player
Eso es q participan en una liga privada concreta 28/10/2012 21:30
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
el_chal-ly dijo:
hola tengo una duda hay muchos equipos que delante del nombre ponen un simbolo como una herradura u otros simbolos, y muchos llevan ese mismo simbolo y normalmente juegan en las mismas ligas privadas ,etc , por ejemplo: $ mamaos team, $ real madrid. alguien sabe a que se debe esto? parecen integrantes de una misma secta u organizacion.

Somos células pertenecientes a un organismo secreto, y nuestro objetivo es apoderarnos de la administración del Striker, para acabar dominando el mundo. No te puedo decir más
28/10/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
28/10/2012 21:47
  0, - Div3/Gr15
Username
745 msgs.
MVP of the game
BRONDER dijo:
Eso es q participan en una liga privada concreta

yo estoy en una liga privada con muchos que tienen el mismo simbolo y otros no. seguro que es por eso?
28/10/2012 22:20
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
el_chal-ly dijo:
hola tengo una duda hay muchos equipos que delante del nombre ponen un simbolo como una herradura u otros simbolos, y muchos llevan ese mismo simbolo y normalmente juegan en las mismas ligas privadas ,etc , por ejemplo: $ mamaos team, $ real madrid. alguien sabe a que se debe esto? parecen integrantes de una misma secta u organizacion.

Somos células pertenecientes a un organismo secreto, y nuestro objetivo es apoderarnos de la administración del Striker, para acabar dominando el mundo. No te puedo decir más

jaja, tu tambien tienes un simbolo, es por lo de las privadas?
28/10/2012 22:21
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
el_chal-ly dijo:
BRONDER dijo:

yo estoy en una liga privada con muchos que tienen el mismo simbolo y otros no. seguro que es por eso?

Que siiiii
28/10/2012 22:22
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
745 msgs.
MVP of the game
SamKr dijo:
el_chal-ly dijo:
BRONDER dijo:

Que siiiii

ok, gracias era una curiosidad que tenia, imaginaros una secta en la que el lider pide 500 balones y su mejor juvenil a precio de coste por cabeza a los que quieran ser integrantes de la misma y promete la salvacion eterna en la 1º division strikeriana jajaja .
28/10/2012 22:26
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
el_chal-ly dijo:
Ptecl dijo:
el_chal-ly dijo:

Venga te cuento la verdad....es una forma que tenemos de distinguir a los managers top. Por ejemplo:
Los mejores de striker se caracterizan por llevar Δ (Delta mayúscula)
El colectivo de los más paquetosos llevan εβ
Los enemigos públicos numero úno ✠
Los más gayers ✘✗✘
......
28/10/2012 22:31
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
el_chal-ly dijo:
Ptecl dijo:
el_chal-ly dijo:

Venga te cuento la verdad....es una forma que tenemos de distinguir a los managers top. Por ejemplo:
Los mejores de striker se caracterizan por llevar Δ (Delta mayúscula)
El colectivo de los más paquetosos llevan εβ
Los enemigos públicos numero úno ✠
Los más gayers ✘✗✘
......

jajaja,algo oculto teneis por ahi y se que si me lo contais desaparezco del mapa.
28/10/2012 22:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1