Forum » Dudas y preguntas » CUANTO TIEMPO PUEDE TARDAR UN EQUIPO EN ESTAR RETENIDO? | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
cuanto tiempo tarda en estado de retenido un quipo? | 26/11/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
Depende el trabajo de los ''Polis'' | 26/11/2009 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
40 msgs.
Child's coach
|
el mio lleva una semana y estoy perdiendo todos los partidos, por una supuesta trampa, ls persona que lleva mi caso no me dice nada, no me pide pruebas ni nada, solo me dice que espere. Seguramente a los que compren balones de oro tendran`prioridad y se los devolveran sin ninguna pega, ya que estan haciendo caja con ellos. | 28/11/2009 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Sisis deberian dejarte jugar mientras investigan.. que mas da 1 semana mas una menos.... a mi me han retenido hoy y no se xq... supongo q sera xq hemos jugado varios desde el mismo pc.. pero no es nada ilegal :S | 28/11/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Sisis deberian dejarte jugar mientras investigan.. que mas da 1 semana mas una menos.... a mi me han retenido hoy y no se xq... supongo q sera xq hemos jugado varios desde el mismo pc.. pero no es nada ilegal :S | 28/11/2009 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
475 msgs.
First-team player
|
blasko87 dijo: Sisis deberian dejarte jugar mientras investigan.. que mas da 1 semana mas una menos.... a mi me han retenido hoy y no se xq... supongo q sera xq hemos jugado varios desde el mismo pc.. pero no es nada ilegal :S ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!! Mira Ve Ayuda y leete la 1) Norma |
28/11/2009 21:29 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
claro que no es ilegal sois todos muy buenos si os an retenido es por que an investigado y no es devolveran el ekipo y si no os dan una razon es por que tenias 20 mil equipos | 28/11/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Haber pero la pregunta es que cuanto tiempo dura un equipo retenido y fuera de eso no creo que sea nada ilegal por eso:S:S si tu no haces nada de comprar un jugador de un equipo tuyo para venderlo a otro que sea tuyo o algo asi | 28/11/2009 21:34 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
samueel dijo: Haber pero la pregunta es que cuanto tiempo dura un equipo retenido y fuera de eso no creo que sea nada ilegal por eso:S:S si tu no haces nada de comprar un jugador de un equipo tuyo para venderlo a otro que sea tuyo o algo asi Oye, me ha alertado Sassy y ya veo dónde vas. Los temas de retendciones no se discuten en el foro. Como lo has hecho a modo de preguntas, en Dudas y Preguntas lo dejo, pero aquí cierro porque no viene a cuento. |
28/11/2009 22:56 |
- Div/Gr | ||