| Forum » Dudas y preguntas » Cursos y Másters | Date | |
|---|---|---|
|
¿Compensa pagar los cursos y másters o es preferible contratar un empleado nuevo?
|
||
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Tengo la intención de cambiar algunos de mis empleados y no se si mandar los que ya tengo a hacer cursos y másters o contratar otros nuevos. La pregunta es: ¿Compensa pagar los cursos y másters o es preferible contratar un empleado nuevo? | 28/10/2012 14:33 |
| - Div/Gr | ||
|
843 msgs.
MVP of the game
|
Si tienes balones de oro: Masters ....sino contrata a nuevos , porque a dia de hoy los cursos ya valen un paston!! y con ese dineral seguro que encontraras algo mejor.....eso es lo que yo haria. |
28/10/2012 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Segun tengo entendido(si me equivoco q me corrijan) con el curso el empleado gana 1 punto y con el master 2. y vale bastante pasta o balones de oro. Como te dice el fenomeno busca en empleados q te compensara mas creo yo. Eso si, tienes q mirar varias veces al dia si quieres encontrar alguno decente.!!suerrtee | 28/10/2012 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Buenas. Yo pienso que sí que merecen los Cursos y Mástes, pero cuando tienes un empleado mínimo 89, pero sólo haría Másters a los entrenadores. Un curso vale dinero del juego y sube 1%, y los másters valen 100 balones cada máster y suben un 2%, yo los mejoraría con los másters ya que los cursos son muy caro y balones puedes conseguir bastantes con las ofertas gratis. |
28/10/2012 15:41 |
| - Div/Gr | ||
1