| Forum » Dudas y preguntas » Error en camiseta (Necesario @) | Date | |
|---|---|---|
|
39 msgs.
Child's coach
|
Al margen de otros post que se quejan a los dos días de que sus camisetas no han cambiado aún, yo llevo esperando una temporada y media a que cambie la mía. Me he gastado balones de oro por un tubo con el famoso "diseño definitivo", he probado a poner otros diseños de camiseta, a borrar todos los datos de navegación una vez tras otra y nada ha surtido efecto. No sé si es que mi equipo tiene esa parte pillada o con error, pero si he llegado al foro con este problema desde luego que no es por impaciencia. Un saludo y gracias de antemano. |
28/10/2012 01:22 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Ponte en contacto con un administrador o con info@strikermanager.com | 28/10/2012 13:12 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
Gracias por la respuesta, pero ando un poco perdido en cuanto a qué administrador hay que reportar este tipo de fallos. Entre que unos son solo del foro, otros del juego y demás no lo tengo nada claro. Si alguien me puede orientar lo agradecería. Un saludo. |
28/10/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
73 msgs.
Rookie
|
Pues los administradores son: @klad , @drlecks , @oboka, @Esteller , @ranchal y alguno más hay, pero para estos casos, es mejor mandar un e-mail porque te responderán antes. | 28/10/2012 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
39 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias por la preocupación Un saludo. |
28/10/2012 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yo creo q esto le esta pasando a todo el mundo, en mi caso no me importa xq solo tengo el sponsor dl año pasado. Pero ya dberian d darse cuenta de lo que pasa y solucionarlo x casos km este. A ver si algun administrador se da cuenta ya | 28/10/2012 19:47 |
| - Div/Gr | ||
1