Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Por qué? Date
Username
96 msgs.
Rookie
Creeis que mejor lo dejo reposar unas semanas aunque no este lesionado y ficho a otro? 26/11/2009 16:31
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
gracianin dijo:
Creeis que mejor lo dejo reposar unas semanas aunque no este lesionado y ficho a otro?

Pués no sé si será mejor que le dés reposo, yo le daba un poco tiempo, al menos esta temporada y si sigue así ficha a otro.
26/11/2009 16:35
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ok, gracias 26/11/2009 16:38
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
gracianin dijo:
ok, gracias

Te lo he dicho antes........Vende. Al que lo quiera comprar le dices que es un crack y que nunca se ha lesionado. Al menos eso me pasó a mí; me dijo el tío que la daba pena vendérmelo porque lo había acompañado desde que empezó en el juego. Y a mí se me lesionaba todos los partidos que jugaba (incluso cuando bajaba las escaleras de la enfermería). Lógicamente lo vendí, pero diciendo lo mismo que me habían dicho a mí.

PD: Y todos tan contentos.
26/11/2009 16:43
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
ok jaja 26/11/2009 16:44
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
vespimax1985 dijo:
gracianin dijo:
ok, gracias

Te lo he dicho antes........Vende. Al que lo quiera comprar le dices que es un crack y que nunca se ha lesionado. Al menos eso me pasó a mí; me dijo el tío que la daba pena vendérmelo porque lo había acompañado desde que empezó en el juego. Y a mí se me lesionaba todos los partidos que jugaba (incluso cuando bajaba las escaleras de la enfermería). Lógicamente lo vendí, pero diciendo lo mismo que me habían dicho a mí.

PD: Y todos tan contentos.

El k te lo vendio seria un ca..... pero por uno k pueda haber no tenemos k actuar todos igual.
26/11/2009 16:45
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
Nunca se me habia lesionao tanto y ya llevaba mucho conmigo. 26/11/2009 16:47
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2