Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » progresion  Date
Username
376 msgs.
First-team player
hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias 26/11/2009 14:47
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
TORRII dijo:
hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias

Si es progresion se refiere a la velocidad k sube de media con lo cual si k influye el entrenador y el entrenamiento.
Si hablamos de prevision es la media que alcanzara el jugador y hoy me he dado cuenta de que tambien puede aumentar con un buen entrenamiento y el mismo entrenador.
26/11/2009 14:50
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
TORRII dijo:
hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias

Si es progresion se refiere a la velocidad k sube de media con lo cual si k influye el entrenador y el entrenamiento.
Si hablamos de prevision es la media que alcanzara el jugador y hoy me he dado cuenta de que tambien puede aumentar con un buen entrenamiento y el mismo entrenador.

A buenas horas ... aqui cambia todo cuando cambia el entrenador ...
26/11/2009 15:07
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
SASSY dijo:
TORRII dijo:

A buenas horas ... aqui cambia todo cuando cambia el entrenador ...

Pero lo k me ha pàsado es k con el mismo entrenador me ha subido la prevision en 2 puntos.
26/11/2009 15:28
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Ah, bueno, había leido mal.

Sí, aparte del entrenamiento influye lo mucho o poco que juegue el jugador, siempre se ha dicho que las previsiones no son 100% fiables, siempre pueden variar dependiendo de diferentes factores ... igual que el jugador puede no llegar o pasarse.
26/11/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
TORRII dijo:

empecemos por el principio, la progresión es una cualidad oculta que solo saca tu secretario y tu ojeador pagando balones y nunca es exacta, es mayor de 70, 80 etc... a lo que tú te refieres es la previsión, en ella influyen muchos factores como te han dicho ya, si mejoras, entrenador, buenos entrenamientos, juega habitualmente etc.. claro que sube su previsión
26/11/2009 15:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1