Forum » Dudas y preguntas » progresion | Date | |
---|---|---|
Username
376 msgs.
First-team player
|
hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias | 26/11/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
TORRII dijo: hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias Si es progresion se refiere a la velocidad k sube de media con lo cual si k influye el entrenador y el entrenamiento. Si hablamos de prevision es la media que alcanzara el jugador y hoy me he dado cuenta de que tambien puede aumentar con un buen entrenamiento y el mismo entrenador. |
26/11/2009 14:50 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
SASSY dijo: TORRII dijo: hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias Si es progresion se refiere a la velocidad k sube de media con lo cual si k influye el entrenador y el entrenamiento. Si hablamos de prevision es la media que alcanzara el jugador y hoy me he dado cuenta de que tambien puede aumentar con un buen entrenamiento y el mismo entrenador. A buenas horas ... aqui cambia todo cuando cambia el entrenador ... ![]() |
26/11/2009 15:07 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: SASSY dijo: TORRII dijo: hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias Si es progresion se refiere a la velocidad k sube de media con lo cual si k influye el entrenador y el entrenamiento. Si hablamos de prevision es la media que alcanzara el jugador y hoy me he dado cuenta de que tambien puede aumentar con un buen entrenamiento y el mismo entrenador. A buenas horas ... aqui cambia todo cuando cambia el entrenador ... ![]() Pero lo k me ha pàsado es k con el mismo entrenador me ha subido la prevision en 2 puntos. |
26/11/2009 15:28 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Ah, bueno, había leido mal. Sí, aparte del entrenamiento influye lo mucho o poco que juegue el jugador, siempre se ha dicho que las previsiones no son 100% fiables, siempre pueden variar dependiendo de diferentes factores ... igual que el jugador puede no llegar o pasarse. |
26/11/2009 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
TORRII dijo: hola mi pregunta es , si sacan progresion de un juvenil y tiene 64 , cuando yo lo ficho no influye entrenador , entrenamiento etc?.esa va aser su progresion sea el entrenador mejor o peor , op los entrenamientos que sean? gracias empecemos por el principio, la progresión es una cualidad oculta que solo saca tu secretario y tu ojeador pagando balones y nunca es exacta, es mayor de 70, 80 etc... a lo que tú te refieres es la previsión, en ella influyen muchos factores como te han dicho ya, si mejoras, entrenador, buenos entrenamientos, juega habitualmente etc.. claro que sube su previsión |
26/11/2009 15:44 |
- Div/Gr | ||