Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » actualizacion taquilla Date
Username
216 msgs.
Substitute
hola buenas. llevo un pastizal gastado en remoderacion de estadio. con lo q tenia una taquilla bastante buena. sabiendo la media de ingresos q tenia semanalmente me hecho tres escueas bastante caras. q pasa? q ahora e pasado a ganar la mitad de lo q ganaba antes x lo tanto entre sueldos de empleados sueldos de jugadores el mantenimiento de estadio y mantenimiento de las escuelas tengo mas gastos q beneficios. q solución tengo? nse ahora tengo miedo de hacer cualquier cosa q podeis cambiar el sistema y q luego me cueste perder dinero. weno muxas. y haber si me podeis decir cm poder ganar mas en taquilla para equilibrar un poco el asunto gracias 26/11/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
na tranquilo tu no creo que te quedes sin dinero con ese equipo con un par que ventas pasas media temporada xd

Editado por braveheart 26-11-2009 14:46
26/11/2009 14:46
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
tonitamara dijo:
hola buenas. llevo un pastizal gastado en remoderacion de estadio. con lo q tenia una taquilla bastante buena. sabiendo la media de ingresos q tenia semanalmente me hecho tres escueas bastante caras. q pasa? q ahora e pasado a ganar la mitad de lo q ganaba antes x lo tanto entre sueldos de empleados sueldos de jugadores el mantenimiento de estadio y mantenimiento de las escuelas tengo mas gastos q beneficios. q solución tengo? nse ahora tengo miedo de hacer cualquier cosa q podeis cambiar el sistema y q luego me cueste perder dinero. weno muxas. y haber si me podeis decir cm poder ganar mas en taquilla para equilibrar un poco el asunto gracias

Prueba a bajr los precios de VIP, Pie sobretodo y algo menos los de General, hasta que veas que se vuelven a llenar, y tras ello comienzas una paulatina subida
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
braveheart dijo:
na tranquilo tu no creo que te quedes sin dinero con ese equipo con un par que ventas pasas media temporada xd

Editado por braveheart 26-11-2009 14:46

Y como dice el compañero, las ventas siempre están ahí...

Tienes muchos MC y muy buenos, puedes vender uno de ellos, y con esa ganancia, afrontar el resto de la temporada mucho más tranquilo.

Por otro lado, quizás la última remodelación, no haya sido muy acertada, pero todos nos metimos en ese, al saber lo que se avecinaba¡¡¡

Editado por cobosice 26-11-2009 14:48
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tonitamara dijo:
hola buenas. llevo un pastizal gastado en remoderacion de estadio. con lo q tenia una taquilla bastante buena. sabiendo la media de ingresos q tenia semanalmente me hecho tres escueas bastante caras. q pasa? q ahora e pasado a ganar la mitad de lo q ganaba antes x lo tanto entre sueldos de empleados sueldos de jugadores el mantenimiento de estadio y mantenimiento de las escuelas tengo mas gastos q beneficios. q solución tengo? nse ahora tengo miedo de hacer cualquier cosa q podeis cambiar el sistema y q luego me cueste perder dinero. weno muxas. y haber si me podeis decir cm poder ganar mas en taquilla para equilibrar un poco el asunto gracias

Bueno ya os puedo confirmar k la bajada de precios es entre un 6% y un 8% segun la grada.
A pesar de ello hoy he sacado 4,8 y mañana espero sacar sobre 5,5 como siempre.
26/11/2009 14:47
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
SASSY dijo:
tonitamara dijo:

A pesar de ello hoy he sacado 4,8 y mañana espero sacar sobre 5,5 como siempre.

Entonces, a que precios cotizas???, si no es molestia

Yo tenía ayer las VIP a 125 y PRO a 60, creo recordar, y llenó. Sin embargo las de Pie a 35 no se llenaron
Bueno ya os puedo confirmar k la bajada de precios es entre un 6% y un 8% segun la grada.

Editado por cobosice 26-11-2009 14:51
26/11/2009 14:49
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Yo hoy a 110-70-45-35 no he llenado y he jugado copa contra el 7º del ranking y yo soy el 17º.
Antes las tenia a 180-80-60-40 y llenaba todo menos pie y general.

Asi k mañana a 100-60-40-30 espero llenar.

Editado por SASSY 26-11-2009 14:59
26/11/2009 14:58
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
pues yo cn los mismo precios jugué contra el rival de mi liga q iba el 12 y gane 5.5 millones y 3 partidos mas tarde y despues de la actualizacion e jugado cntra un rival de la misma categoria q va clasificado un puesto detras del otro rival y e ganado 2.9 cn el mismo precio de las entrada. el tema esq yo gasto una pasta q antes podria cubrir xero ahora voy mu justo y si esto lo hubieran avisado n me hubiera gastado 92 kilos en la escuela de brasil q encima cada semana pago casi 2 kilos 26/11/2009 16:05
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
En eso estamos de acuerdo.
Yo tampoco me hubiera montado las 4 escuelas excelentes ni me hubiera gastado 150kilos en el estadio. Pero es lo k tiene cr9 k no deja indiferente a nadie.
26/11/2009 16:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1