Forum » Dudas y preguntas » multioferta como herramienta | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
hola he leido por ahi q mucha genta usa esa opcion para ver el precio mas o menos de mercado de ciertos posiciones o jugadores pero no logro saber como hacerlo alguien puede explicar mas o menos como se hace? lo puedo mirar con mis jugadores para saber mas o menos cuanto pedir por ellos antes de lanzarlos a la venta? o para cuando voy a comprar si estoy pagando mas de lo q deberia? gracias |
26/11/2009 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Vas a multioferta de cualquier equipo, vas eligiendo tus jugadores y ofreciendo dinero en el equipo contrario hasta que la diferencia de valor se pone en verde o cercana a 0 ese es el valor de mercado del jugador. | 26/11/2009 13:47 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no lo pillo a ver acabo de ir a un equipo a voleo de mi liga pico en multiofertas me voy por ejemplo a su ED de nivel 57 ahora ofresco mi EI de nivel 57 osea mismo nivel el muñeco de traje esta con la flecha en rojo le doy a ofrecer dinero y solo me deja subir hasta 395mil no me sube mas pero la flecha sigue en rojo O_o! y ahora? a mi eso no me dice nada la verdad donde saco yo de ahi conclusiones del precio de mercado del jugador? Editado por segadhor 26-11-2009 14:03 |
26/11/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Para ver el precio de tus jugadores pon tu jugador y vas ofreciendo dinero desde el otro equipo. | 26/11/2009 14:04 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
sigo atascado a ver ahora he puesto a mi EI de nivel 57 voy al equipo rival y no selecciono a ningun jugador a cambio solo dinero subo a 5millones y me dice esto al darle a proponer El juez dice: Debes cambiar como mínimo un jugador de cada equipo. o_O !! y se me pone todo a cero otra vez ¬¬ q hago mal ? Editado por segadhor 26-11-2009 14:11 |
26/11/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: sigo atascado a ver ahora he puesto a mi EI de nivel 57 voy al equipo rival y no selecciono a ningun jugador a cambio solo dinero subo a 5millones y me dice esto al darle a proponer El juez dice: Debes cambiar como mínimo un jugador de cada equipo. o_O !! y se me pone todo a cero otra vez ¬¬ q hago mal ? No tienes que darle a proponer... solo añade el jugador del equiop contrario que quieres evaluar su precio de mercado, luego ves añadiendo pasta hasta que el campo "DIFERENCIA DE VALOR" es 0... asi sabras cuanto vale ese jugador realmente... logicamente tambien lo puedes aplicar a tus jugadores |
26/11/2009 14:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Ofrece dinero hasta que donde pone "Diferencia de valor" se pone en verde o cercana a 0 ese es el valor de mercado del jugador | 26/11/2009 14:12 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ok ahora si ^^ osea cuando la diferencia queda a cero en verde es q ese es mas o menos el precio de mercado no? bueno algo es algo..para orientarse un poco en jugadores q se disparan exageradamente |
26/11/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: ok ahora si ^^ osea cuando la diferencia queda a cero en verde es q ese es mas o menos el precio de mercado no? bueno algo es algo..para orientarse un poco en jugadores q se disparan exageradamente Si pero luego falta k el manager te los kiera vender a ese precio. |
26/11/2009 14:52 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Joder que dificiles sois para hacer las cosas xD | 26/11/2009 14:54 |
- Div/Gr | ||