Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No se que hacer Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Tengo algo de dinero ahorrado, en estos momentos tengo una escuela abierta (la holandesa en excelente) y me falta poco para poder incluso abrir la de brasil (que debe ser la mejor,creo) tambien en excelente. Me compensaria estando en 6ª abrir la brasileña en la categoria excelente o abrir alguna otra y fichar algun jugador. Por el momento lo unico que me importa es mantenerme en 6ª sin descender. Espero vuestros consejos, gracias de antemano. 26/10/2012 19:01
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
pues no se tu pero yo estando en 5º es un lujo que no me puedo permitir, Ya que son 90K y 1 de mantenimineto. Y prefiero invertir en plantilla sinceramente yo que tu aria lo mismo y mires en subir y mejorar estadio. 26/10/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
yo creo que el dinero que cuesta brasil en excelente, te puedes renovar y mejorar la plantilla senior que tienes, eso si en tu grupo no hay descenso por lo que si no vas a luchar por subir quizas seria mejor fichar unos buenos juveniles, entrenarlos saco, y asi tienes jugadores que subir para el año a senior, ten en cuenta que no solo es hacer la escuela si no el mantenimiento semanal en brasil es bastante alto 26/10/2012 19:12
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59

Go to page 1
1