Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineacion y tactica Date
168 msgs.
Substitute
Buenas, queria pediros si alguno podria hacerme un favor y decirme qué alineacion o tacticas pondria en mi equipo de seniors, ya que no tengo mucha idea y jugando contra equipos peores que el mio suelo perder y eso me desanima mucho, o al menos explicarme para qué sirve cada cosa, lo unico que quiero es aprender y que me ayuden o alguien me eche una mano con ese tema, muchas gracias por lo que podais hacer y si necesitais algo no hay nada más que decirmelo y ahi estare.

Un saludo a todos!
26/10/2012 18:19
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
hola compañero yo tambien soy bastante nuevo y revolviendo por hay he dado con este blog o pagina llamalo como kieras y lees muchas cosas buenas y practicas cosas y puedes preguntar ke te contestan tarden mas o menos, pero ami me esta valiendo para aclararme un poco el blog es:
tuttostriker.com
lo tienes tambien en facebook
venga un saludo y haber si nos animamos y ayudamos pos yo estoy igual ke tu,soy nuevo
28/10/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Holaa, por lo que dices q pierdes contra equipos peores q el tuyo es xq no tienes hecha una tactica avanzada...No me refiero a los cambios durante el partido, me refiero a la distribucion de tus jugadores durante el partido.
Tienes que hacerlo en formacion, cuando colocas a tus jugadores en el campo, arriba tienes una pestañita q te pone basica o avanzada, le das a avanzada y te saldran tus jugadores en el campo y un balon. Si mueves el balon veras como tus jugadores se muevven.( Eso simula el partido, las posiciones donde se mueven tus jugadores tanto en ataque como en defensa segun donde este el balon.)
Espero haberme explicado y q te haya servido de algo. Es algo coñazo pero veras como empiezas a ganar partidos. suertee
28/10/2012 12:26
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
y en mi opinion yo jugaria sin laterales y con MDF
Si te fijas poca gente juega con laterales. yo jugaria seguro con DFI DFC DFC DFD y luego como mas te guste,con mucha gente en el centro del campo como juega mucha gente aki o x bandas...
Y el MDF para mi es muy importante, los demas medios no defienden casi...
Si tienes dudas pregunta. 1 saludo
28/10/2012 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1