| Forum » Dudas y preguntas » Accesorios Estadio - Empeorar | Date | |
|---|---|---|
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente: Al contrario que muchos jugadores que necesitan mejorar los accesorios de sus estadios, yo necesito empeorarlos! os explico el problema: Mi equipo tuvo una racha muy buena hace ya unas temporadas, coincidió con la irrupción de los accesorios de los estadios así que yo tenía los accesorios bastante subidos de nivel; el problema vino cuando la racha se tornó negativa y fui bajando de división. Este año estoy en 5ª y mis accesorios solo deberian estar a nivel 1, lo que me costaría 500.000 € a la semana mantenerlos, el problema es que como no los puedo bajar de nivel me está costando 1.600.000 € a la semana! 3 veces más! y claro, todos sabeis que por cada partido no se ingresa lo mismo en 4ª que en 5ª division. Por eso veo peligrar mi status, mi pregunta es: por que no se permite 'degradar' los accesorios del estadio? es que me voy a la ruina! Muchas gracias Editado por nacheto 27-10-2012 17:24 |
26/10/2012 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
537 msgs.
MVP of the game
|
Ahora compara eso con la realidad, pues eso. | 26/10/2012 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
la verdad es ke al igual que se deveria poder destruir gradas, que en la vida real es muy facil. 3 kilos de explosivo y fuera!! Y con los accesoreos tambien se puden quitar marcaodres en la vida real o el cesped..... asi ke eso de compara con la vida real.... | 26/10/2012 21:10 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
nacheto dijo: Muy buenas a todos, mi duda es la siguiente: Al contrario que muchos jugadores que necesitan mejorar los accesorios de sus estadios, yo necesito empeorarlos! os explico el problema: Mi equipo tuvo una racha muy buena hace ya unas temporadas, coincidió con la irrupción de los accesorios de los estadios así que yo tenía los accesorios bastante subidos de nivel; el problema vino cuando la racha se tornó negativa y fui bajando de división. Este año estoy en 5ª y mis accesorios solo deberian estar a nivel 1, lo que me costaría 500.000 € a la semana mantenerlos, el problema es que como no los puedo bajar de nivel me está costando 3.500.000 € a la semana! 7 veces más! y claro, todos sabeis que por cada partido no se ingresa lo mismo en 4ª que en 5ª division. Por eso veo peligrar mi status, mi pregunta es: por que no se permite 'degradar' los accesorios del estadio? es que me voy a la ruina! Muchas gracias ¿Y cómo es que te cuestan 3.5M los accesorios de cuarta? En en UK tengo los accesorios en nivel tres y me cuestan 1.5 M. |
26/10/2012 22:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Carapardo dijo: ¿Y cómo es que te cuestan 3.5M los accesorios de cuarta? En en UK tengo los accesorios en nivel tres y me cuestan 1.5 M. Porque me pasé de listo y los subí mas de lo estrictamente necesario... U_U eso fué fallo mio... |
27/10/2012 04:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Ya no se puede hacer nada....a subir de division y rentabilzarlos es la unica maneras... | 27/10/2012 04:58 |
| - Div/Gr | ||
|
3141 msgs.
Best scorer
|
nacheto dijo: Carapardo dijo: ¿Y cómo es que te cuestan 3.5M los accesorios de cuarta? En en UK tengo los accesorios en nivel tres y me cuestan 1.5 M. Porque me pasé de listo y los subí mas de lo estrictamente necesario... U_U eso fué fallo mio... Creía que era medio millón por nivel. |
27/10/2012 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
379 msgs.
First-team player
|
Jam~b dijo: Ahora compara eso con la realidad, pues eso. nada mas que decir, si señor |
27/10/2012 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1535 msgs.
International
|
nacheto dijo: Carapardo dijo: ¿Y cómo es que te cuestan 3.5M los accesorios de cuarta? En en UK tengo los accesorios en nivel tres y me cuestan 1.5 M. Porque me pasé de listo y los subí mas de lo estrictamente necesario... U_U eso fué fallo mio... Lo máximo que se paga a la semana por gastos de mantenimiento de accesorios es 2.5M. De todas formas, no sé para qué subiste iluminación y marcador, ya que se pierde dinero (ni a mí cuando estuve en primera me salieron rentables durante más de 2 semanas, ya que lo son a partir de 800k de recaudación de las vallas por partido, y yo lo máximo que he conseguido fueron 812k durante 1 semana o así, creo recordar). Accesos sale rentable a partir de una recaudación de 4M, que en 5ª de debería superar en todos los partidos con un estadio decente y precios adecuados. En cuanto a vestuarios (aunque yo lo considero indispensable) y césped, son a gusto del consumidor En cuanto a que no los puedas destruir... Solo puedo decirte que aquí nunca se ha podido, por lo que si no lo sabías, deberías haberlo preguntado y la gente te hubiera resuelto la duda, ahora ya es demasiado tarde |
27/10/2012 12:30 |
| - Div/Gr | ||
1