Forum » Dudas y preguntas » Asistencia - ¿influye la situación del equipo o el equipo al que te enfrentas?... | Date | |
---|---|---|
713 msgs.
MVP of the game
|
Vereis... ando un poco mosca con el tema de la asistencia, ¿realmente influye la situación del equipo o el equipo al que te enfrentas? En mi caso, este lunes hice la mayor recaudación desde que empecé a jugar gané 1.050.000€ y llené casi por completo el estadio (las entradas las tenia a 17, 30 y 50€). Lo que me extraña de esto es que lo conseguí contra el último clasificado, un equipo que llevaba una racha de 18 partidos perdidos y que aún no ha ganado ni un sólo partido en liga... Mañana me enfrento a uno de los equipos que pelean conmigo por mantenerse en la zona media de la tabla, está a un punto de mi, y yo, tras unas semanas algo desastrosas he pillado una buena racha y me he puesto 5º (a 8 puntos del 4º, pero bueno... esa es otra liga). Ahora mismo no se que hacer con los precios de las entradas... subirlos mucho?? subirlos un poco?? dejarlos como están?? No me quiero arriesgar a ponerlos muy caros y pegarme un batacazo ya que apenas tengo 800.000€ ahorrados... pero si quiero intentar sacar un pico, si es cierto que esas cosas que comentaba antes influyen... a la gente no le importaría pagar más para un partido con un rival directo y menos ahora que estoy en racha, no?? ¿Alguien sabría sacarme de dudas? Gracias de antemano. |
26/11/2009 11:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Si llenaste, lo normal es subirlas un poco e ir poco a poco aumentando. YO diría que sí influye el rival. | 26/11/2009 12:04 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
Yo lo tengo comprobado: el rival influye. Ahora sí, te recomiendo que subas progresivamente; es decir, que te llenan el estadio, pues le subes varios eurillos................Cuando te lo vuelvan a llenar, se los vuelves a subir otro poco.........y así sucesivamente. | 26/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
713 msgs.
MVP of the game
|
Claro... normalmente subiria 1 o 2 € por entrada, pero mi duda es que si llené contra el último, igual contra uno que está más o menos como yo podría subir 7 u 8 € por entrada y la gente seguiría asistiendo... pero quizás es una subida muy grande, no? | 26/11/2009 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
con 4 o 5 te puede servir | 26/11/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||