| Forum » Dudas y preguntas » Cambio lesiones | Date | |
|---|---|---|
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Hoy me han lesionado a mi DLC y entra de suplente mi DFD, adios a mi ataque. Cuando arreglaran esto? |
26/10/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Me paso lo mismo pero fue el dld en mi partido anterior de liga Eso de ordenarlos en suplentes y tal,no sirve de nada Yo por suerte ya iva ganando 0-3 porque si no,no marco ni de coña xd |
26/10/2012 15:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
314 msgs.
First-team player
|
Yo los tengo ordenados e iba 2-2. Pero que den solución que es una putada | 26/10/2012 15:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
|
A mí la pasada temporada me funcionaba lo de ordenarlo, pero en esta ya no, no sé que pasa | 26/10/2012 16:15 |
| мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28 | ||
|
52 msgs.
Rookie
|
Yo también llevo unas cuantas similares en esta temporada (y muchas la pasada). Hoy, por ejemplo, en la Copa, se me han lesionado los delanteros, DLI y DLD; pese a que en el banquillo tenía recambio para ambos, han salido un DLD y un MCD... El DLI de recambio —un juvenil ascendido a propósito para estas cosas— no me ha servido para nada. Eso sí, por suerte he ganado. Otra cosa que me sucede es que, a veces, aunque programe los cambios, no me los hace. Nada, ojalá que entre todos podamos subsanar estos detalles y disfrutar más —si cabe— del juego. Saludos. PD. Ah, se me olvidaba: los dos delanteros que jugaban hoy, es la segunda y tercera vez que se lesionan de manera consecutiva. El DLI ha empalmado tres lesiones seguidas —la de hoy, 9 semanas— y al DLD lo compré lesionado de 4 semanas, lo he curado, ha jugado 2 partidos y hoy lo tengo otras 5 semanas lesionado... Me parece un pelín exagerado; pero, bueno, esto puedo tomarlo como algo que también pasa en la realidad y que le da vidilla al juego (aunque para mí sea una faena). Editado por Tremendosky 30-10-2012 21:53 |
30/10/2012 21:42 |
| - Div/Gr | ||
1