Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » desconfiguracion de tactica avanzada Date
Username
134 msgs.
Substitute
Se me lesiona un dli y tengo de suplente un ei y al cambiar la posicion en la tactica basica se me desconfigura toda la avanzada es normal? es q he hecho ya 40 veces la tactica avanzada para q se me desconfigure cnd cambio una posicion y estoy un poquito cansado 26/10/2012 12:43
  - Div/Gr
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
No te entiendo muy bien, si te refieres a tener 2 formaciones avanzadas casi iguales una con DLI y otra con EI, y cambiar una por otra para cambiar un jugador por otro. Lo puedes hacer pero sobre la Formación avanzada con el DLI creas una nueva, copias la anterior que hemos mencionado y sobre esa puedes cambiar el DLI por un EI sin que se te descontrole nada. Si creas una nueva sin más, seguramente los jugadores no te coincidan en las posiciones y estén "todos bailados".

En cuanto a las lesiones, el sistema no siempre te cambia el jugador lesionado por otro que tengas en el banquillo de la misma posición siquiera, pero es un fallo que nos afecta a todos por igual.
26/10/2012 13:15
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
134 msgs.
Substitute
aahhh ok si era eso voy a intentarlo para ver sino me lo hace, muchas gracias por tu ayuda. un saludo 26/10/2012 13:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1