Forum » Dudas y preguntas » ¿Como puede ser? | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Hola buenos dias, queria haceros una consulta de algo que no sabiq que se podia hacer...si es que se puede. Tenia un jugador precontratado para el año que viene, hasta ahi todo normal. Ayer ya echaron a su manager, que ya era hora pq llevaba mucho sin aparecer. Lo normal hubiera sido que ese jugador precontratado hubiese venido a mi equipo no? o al menos eso le ha pasado a algunos conocidos mios. Lo curioso es que ayer hizo un clausulazo por otro equipo por 0 euros claro, ya que no tenia equipo(supuestamente). Lo aun mas curioso es que el equipo donde ha ido, el Torpedo 66 cebolla no es el unico jugador que tiene de este tipo...¿es normal que se haya ido lo que resta de temporada a ese equipo en vez de venir aqui como seria lo correcto? Gracias por vuestra aportacion. | 26/11/2009 09:50 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sí, es totalmente factible lo que ha pasado, pero al final de esta temporada irá a tu equipo. |
26/11/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
-CHIVI- dijo: Hola buenos dias, queria haceros una consulta de algo que no sabiq que se podia hacer...si es que se puede. Tenia un jugador precontratado para el año que viene, hasta ahi todo normal. Ayer ya echaron a su manager, que ya era hora pq llevaba mucho sin aparecer. Lo normal hubiera sido que ese jugador precontratado hubiese venido a mi equipo no? o al menos eso le ha pasado a algunos conocidos mios. Lo curioso es que ayer hizo un clausulazo por otro equipo por 0 euros claro, ya que no tenia equipo(supuestamente). Lo aun mas curioso es que el equipo donde ha ido, el Torpedo 66 cebolla no es el unico jugador que tiene de este tipo...¿es normal que se haya ido lo que resta de temporada a ese equipo en vez de venir aqui como seria lo correcto? Gracias por vuestra aportacion. Yo solo he hecho una vez pre-contratos y me paso lo mismo el jugador fue despedido y lo ficho otro ekipo y la siguiente temporada vino al mio. |
26/11/2009 09:53 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Te viene la próxima temporada, mientras tanto puede irse a otro equipo. | 26/11/2009 09:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
ok gracias gente. Lo unico q me parecio raro es que a otros amigos si les habia venido en la misma temporada al pasar lo mismo. Y ya que estamos...como se hace eso? es posible fichar un jugador de un equipo que se haya expulsado? como se hace? | 26/11/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
Si, es lo normal, cuanto un jugador precontratado queda libre cualquier equipo puede contratarlo el resto de temporada a coste 0, si lo querías en tu equipo tendrías que haberle ofrecido un año de contrato y listo. | 26/11/2009 09:55 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
-CHIVI- dijo: Hola buenos dias, queria haceros una consulta de algo que no sabiq que se podia hacer...si es que se puede. Tenia un jugador precontratado para el año que viene, hasta ahi todo normal. Ayer ya echaron a su manager, que ya era hora pq llevaba mucho sin aparecer. Lo normal hubiera sido que ese jugador precontratado hubiese venido a mi equipo no? o al menos eso le ha pasado a algunos conocidos mios. Lo curioso es que ayer hizo un clausulazo por otro equipo por 0 euros claro, ya que no tenia equipo(supuestamente). Lo aun mas curioso es que el equipo donde ha ido, el Torpedo 66 cebolla no es el unico jugador que tiene de este tipo...¿es normal que se haya ido lo que resta de temporada a ese equipo en vez de venir aqui como seria lo correcto? Gracias por vuestra aportacion. Hola Sinceramente, me enteré por tu boca (o tus palabras) de que tenías gente precontratada, así que me fui a tus transferencias a buscarlos, con la fortuna, de que encontré algo que me podía interesar, un MCD. Así, que si lo he fichado, ha sido en parte, gracias a ti¡¡¡ Para buscar jugadores con la (P), hazlo vía secretario en jugadores sin equipo. Para fichar a los tuyos, los que habías precontratado, te vas a fichajes, compras, y en cuanto estén sin equipo, les ofreces un contrato por 1 año, que es lo que te dejarán hacer. Cuando este acabe, volverá a tu equipo, con la ficha y claúsula, que le habías ofrecido al precontratarles. Saludos |
26/11/2009 10:05 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
jejeje bien currao...la verdad que de ese modo te tienes asegurado el presente...gracias por la aclaracion. de todas formas ese MCD no se ajusta a mi equipo por la tactica...asi que si te gusta se puede llegar a un acuerdo. Una vez mas gracias por la aclaracion..pondre al secre a trabajar. | 26/11/2009 10:14 |
- Div/Gr | ||