| Forum » Dudas y preguntas » fallos de imagen | Date | |
|---|---|---|
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
buenas, me he dado cuenta de que mi equipo tiene la camiseta con el sponsor del año pasado y que cuando tengo el estadio en obras no me salen la grua. son fallos que sobretodo el de la camiseta tengo constancia de que le pasa a mas gente y eso que el otro dia le dije a uno que tenia obreros vascos xq no usaban grua jajaja. Todo esto a mi me da igual xq creo que la obra se realice igual xq la fecha es de mañana como tenia que ser y la camiseta no tengo intencion de cambiarla y solo me cambia el sponsor. solo lo digo para que quede constancia y lo solucionen para los que de verdad les molesta. gracias y a ver si algun @ lo ve y informa al resto. | 26/10/2012 00:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
otra delas cosas que me acabo de dar cuenta es de que pese a que mi equipo juega de azul en la simulacion me sale como el betis de verde y blanco. | 26/10/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
No eres el único. Mi equipo tampoco sale con el color de la camiseta que debe, ni en el menú ni en los partidos. Hace días acabé unas obras de remodelación del estadio y no me salieron las grúas, ahora no aparecen los graderíos nuevos salvo si te adentras en la opción de remodelar. Espero que esto no influya en las cajas de recaudación. Si te enteras de algo, avísame. Yo haré lo mismo. Suerte! |
26/10/2012 03:24 |
| - Div/Gr | ||
1