Forum » Dudas y preguntas » Ronaldhina | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
No me mandan la invitación para fichar equipo, llevo días intentandolo y estoy desesperada, me gustaría saber si es porque soy mujer. Gracias. |
26/11/2009 01:24 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
tranquila, siendo mujer solo puedes acceder al juego como fisioterapeuta o como compañera sentimental de los jugadores. Saludos |
26/11/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
Moonlight_night dijo: No me mandan la invitación para fichar equipo, llevo días intentandolo y estoy desesperada, me gustaría saber si es porque soy mujer. Gracias. jajajajjajajajaa genio!!!! si, las mujeres teneis la culpa de que el mundo vaya como el ano! te mereces que te dejen sin equipo jajajajajaja |
26/11/2009 01:26 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Moonlight_night dijo: No me mandan la invitación para fichar equipo, llevo días intentandolo y estoy desesperada, me gustaría saber si es porque soy mujer. Gracias. Dudo que sea por eso. Debe haber algún error. ¿Qué te sale? |
26/11/2009 01:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Luis, sencillamente no me aparece nada....estoy cansada de esperar me gustaría jugar, sabes si puedo hablar con algún superior para convencerle o algo? Estoy muy preocupada, no se si habré dado mal mis datos o algo... |
26/11/2009 02:18 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
mujer que es un juego tampoco es para ponerse asi sera un bug estoy seguro que los administradores tomaran nota no eres la unica que le pasa | 26/11/2009 02:38 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Moonlight_night dijo: Luis, sencillamente no me aparece nada....estoy cansada de esperar me gustaría jugar, sabes si puedo hablar con algún superior para convencerle o algo? Estoy muy preocupada, no se si habré dado mal mis datos o algo... Manda un correo a info@strikermanager.com con los datos de tu equipo y fecha de alta exponiendo el problema (que no recibes ofertas para coger un equipo). |
26/11/2009 03:49 |
- Div/Gr | ||