| Forum » Dudas y preguntas » Empleados ¿porcentaje o tramos? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
Saludos. Hasta ahora tenia entendido que todos los empleados desarrollaban mejor o mas rápido su función cuanto mayor fuese el porcentaje de dicho empleado. Es decir, un entrenador de 99% "enseñara" mas a sus jugadores que uno de 98% al igual que un ojeador de 98% tardara más tiempo en buscar jugadores que uno de 99%. ¿Alguien puede confirmar que esto es así o las capacidades de los empleados son tabuladas según el tramo porcentual en el que se encuentren? Me explico: -Tramo 1: 0% a 9% (todos los entrenadores comprendidos en este tramo "enseñaran" lo mismo a sus jugadores). -Tramo 2: 10% a 19% (ídem) Y progresivamente hasta el tramo 90% a 99%. ¿Y el medico? ¿Porque no recupera mas tiempo o mas rápido un medico de 99% que uno de 87%?¿Tienen los médicos de 99% alguna facultad oculta que desconozco? Gracias a todos. P.D.: No es una queja. Tengo todos los empleados en 99% por que yo he querido. Nadie me ha obligado a buscarlos ni a hacerles los masters correspondientes. Y no voy a despedir a ninguno aunque no sirva para nada (p. ej. el fisioterapeuta). No es ese el tema, que os veo venir. Es unicamente curiosidad. |
25/10/2012 23:09 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Yo entiendo que funciona por tramos como comentas y me parece que es algo justo. El caso del medico es el que mejor me muestra por que lo veo justo. Yo lo tengo de 81 y me recupera unas veces 3 y otras 4. Si vamos aumentando la eficacia del medico segun su " profesionalidad " punto por punto (82%-4 semanas)(83%-4 ó 5 semanas)(83%- 5 semanas) llegariamos a que el de 99 es capaz de recuperar 13 semanas en una sola sesion, es decir que ni siquiera la lesion mas grave hace que un jugador se pierda ni siquiera un solo partido. Por otro lado, medicos de 60-70 serian incapaces de recuperar una lesion de 6 semanas en media temporada. En el caso de los entrenadores si que parece que hay una diferencia minima entre un 98 y un 99 por ejemplo, pero tan pequeña que no es significativa y hay que ir a los 10 puntos de diferencia para que se note de una manera clara. |
26/10/2012 07:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
244 msgs.
Substitute
|
benifotrem dijo: Yo entiendo que funciona por tramos como comentas y me parece que es algo justo. El caso del medico es el que mejor me muestra por que lo veo justo. Yo lo tengo de 81 y me recupera unas veces 3 y otras 4. Si vamos aumentando la eficacia del medico segun su " profesionalidad " punto por punto (82%-4 semanas)(83%-4 ó 5 semanas)(83%- 5 semanas) llegariamos a que el de 99 es capaz de recuperar 13 semanas en una sola sesion, es decir que ni siquiera la lesion mas grave hace que un jugador se pierda ni siquiera un solo partido. Por otro lado, medicos de 60-70 serian incapaces de recuperar una lesion de 6 semanas en media temporada. En el caso de los entrenadores si que parece que hay una diferencia minima entre un 98 y un 99 por ejemplo, pero tan pequeña que no es significativa y hay que ir a los 10 puntos de diferencia para que se note de una manera clara. Creo que todos entendemos que seria inviable una recuperación de una semana por cada punto porcentual. Partiendo de que el medico de 1% recuperase 1 semana, el de 99% debería recuperar 99 semanas. Lo dicho, una autentica chorrada. Sin embargo, y siempre suponiendo que la labor del medico este tabulada según tramos, p. ej. de 1% a 19%, 1 semana, de 20% a 39%, 2 semanas...etc., saldrían un total de 5 tramos y, respectivamente, una recuperación de entre 1 y 5 semanas. Bastante lógico y dentro de lo aceptable. Ahora bien, dentro de cada tramo, ¿no debería existir una reducción del tiempo que tarda el medico en conseguir esa recuperación? Medico de 80% recupera 5 semanas en 3 días, medico de 81% recupera también 5 semanas, pero en 2 días y 22 horas (por ejemplo), medico de 82% recupera esas 5 semanas pero en 2 días y 20 horas...y así sucesivamente. Creo que eso seria lo mas justo y serviría para diferenciar, aunque minimamente, el porcentaje de los empleados. P.D.: Creo que este tema se esta convirtiendo en una sugerencia. Si alguien lo mueve, gracias. |
26/10/2012 15:42 |
| 🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58 | ||
1