Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cobro de canon esta temporada Date
Username
1706 msgs.
International
La pasada temporada cuando se vendia un juvenil a escasos segundos me llegaba un mensaje del financiero que ponia que recibia X dinero por participar en la formacion del jugador, o algo asi ponia.

El caso es que esta temporada no me sale ese mensaje ¿Han cambiado algo en este aspecto con la nueva novedad de los juves? porque no recuerdo haber leido nada

Gracias de antemano
25/10/2012 22:19
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
era un bug, ese mensaje tienes que recibirlo una vez ese juvenil vuelva a ser traspasado. 25/10/2012 22:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
297 msgs.
First-team player
Yo vendi uno la temporada pasada y lo han traspasado y mi 2% no ha aparecido.
25/10/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
thorkildsen dijo:

habla con un @ y te ingresaran ese 2%. Tranquilo, que no duele
25/10/2012 22:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
967 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
thorkildsen dijo:

A mi se me hace raro... la temporada pasada siempre iba recibiendo ese 2% , (vendo mucho juve) y al menos cada semana o dos semanas llegaba algo de dinero de alguna reventa... esta temporada nada, cero patatero.. y si el problema es que han "roto" algo y ahora hay que ir avisando a los @... ya me explicaras como sigo la pista de todos mis juves vendidos...
26/10/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
745 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
IF dijo:
thorkildsen dijo:

A mi se me hace raro... la temporada pasada siempre iba recibiendo ese 2% , (vendo mucho juve) y al menos cada semana o dos semanas llegaba algo de dinero de alguna reventa... esta temporada nada, cero patatero.. y si el problema es que han "roto" algo y ahora hay que ir avisando a los @... ya me explicaras como sigo la pista de todos mis juves vendidos...

es imposible seguirlos a todos, y tampoco es menester, si hay fallo con el canon ,deberian de arreglarlo lo antes posible.
26/10/2012 12:32
  - Div/Gr
Username
2100 msgs.
Best scorer
fallo tiene que haber seguro yo tambien me he fijado en alguno mio que ha sio revendido y no he recivido nada de nada y es imposible seguir la pista de todos los juveniles que se venden 26/10/2012 13:31
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
yo nunca he recibido nada, los repasare ahora a ver si veo algun traspaso pero nada recibi al menos no me lo comunico el financiero 27/10/2012 00:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1