Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Puedo pedir que me devuelvan el dinero ingresado de alguna forma Date
Username
86 msgs.
Rookie
Es que esto ya es de coña el simulador se lo han cargado. He metido mucho dinero y creo que se estan riendo de nosostros. No hacen ni una bien. Esto va por lo programadores. De verdad quereis darme el codigo y os lo resuelvo yo en menos de un mes. Por favor, TRABAJAIS? es que no lo entiendo, no es tan dificil hacer un simulador de futbol. Y creo que os estais forrando demasiado para que hayan tantos fallos de tantos sitios.

Esto es denunciable a CALIDAD Y CONSUMO??
25/10/2012 19:17
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
pues si es tan facil hazlo tu y daselo no? Eske de verdad.... es quejarse por todo....... 25/10/2012 20:16
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
Esk me enciendo con partidos como este, siguen habiendo muchos fallos pues un jugador no cae en el mismo fuera de juego mas de dos veces.
Mis jugadores han caido en 19 fuera de juegos en un partido previsiblemente facil. Es decir esto es un fallo del simulador. Sino miren las alineaciones.

25/10/2012 20:20
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
yo antes tambien caia en fuera de juego , hasta que aprendi a usar el simulador y a usar el juego: Retrasar llos delanteros. ya esta se acabo el problema 25/10/2012 21:42
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
jonlolo dijo:
yo antes tambien caia en fuera de juego , hasta que aprendi a usar el simulador y a usar el juego: Retrasar llos delanteros. ya esta se acabo el problema

Ya no los puedo tener mas retrasados, por eso mi enfado, y si ves sus defensas te reirias mas aun
25/10/2012 22:13
  - Div/Gr
983 msgs.
MVP of the game
pues intenta tirar la line mas pa atras o algo. o sino modificar tactica... 25/10/2012 23:28
  - Div/Gr
Username
86 msgs.
Rookie
YA ME HE ENTERADO CUAL ES EL FALLO. OJO PARA OTROS MANAGER CON EL MISMO FALLO
Cuando juegas con dos delanteros, o mas y se la pasan entre ellos se pita fuera de juego este o no en fuera de juego (FALLO GORDISIMO DEL SIMULADOR).
Ya sabeis jugar con dos delanteros NO SIRVE PARA NADA
26/10/2012 00:15
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Eso es mentira, mis extremos corren la banda y se la pasan al otro extremo sin caer en fuera de juego, coloca mejor a los jugadores en formacion avanzada.

Y bueno, animo que los retos hacen que el juego mole.
26/10/2012 04:06
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CValilla dijo:
Eso es mentira, mis extremos corren la banda y se la pasan al otro extremo sin caer en fuera de juego, coloca mejor a los jugadores en formacion avanzada.

Y bueno, animo que los retos hacen que el juego mole.

+1
Yo juego con ei dlc dld y pocos fueras de juego hacen entre ellos mismos
26/10/2012 09:07
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
velocidadpunta dijo:
YA ME HE ENTERADO CUAL ES EL FALLO. OJO PARA OTROS MANAGER CON EL MISMO FALLO
Cuando juegas con dos delanteros, o mas y se la pasan entre ellos se pita fuera de juego este o no en fuera de juego (FALLO GORDISIMO DEL SIMULADOR).
Ya sabeis jugar con dos delanteros NO SIRVE PARA NADA

Esto no es así, el problema es que si retrasas en la táctica, pero luego en la avanzada en posiciones de ataque los sigues poniendo por delante del balón, se meten en fuera de juego habitualmente, si tus delanteros los situas por detrás del balón, ya verás como se meten mucho menos en fuera de juego
26/10/2012 09:54
  - Div/Gr

Go to page 1
1