Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Tienda Date
Username
4 msgs.
Ball boy
Entonces aunque tengas productos en stock es bueno fabricar, para que se vendan poco a poco? y no haya un momento qe este parado? 25/10/2012 15:48
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
BRONDER dijo:
Creo q te equivocas, en un mensaje que han mandado, decian que se reducia un 20% el tiempo de produccion

Correcto, el mensaje es este:

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=814266&m=2388942#m2388942

y cito del mismo:

1.- Reducción del tiempo de fabricación, según el nivel de la tienda. Cada nivel mejorado reducirá el tiempo de producción actual en un 20%.
Ejemplo: Las botas cuestan 16 segundos fabricarlas en el nivel 1. Ahora en el nivel dos costarán un 20% menos de tiempo, es decir, 12.8 segundos. En el nivel 3, costarán un 20% menos de 12.8 segundos, es decir, 10 segundos. Llegando al nivel 5, el tiempo de fabricación será de tan sólo 6.4 segundos. (Lo que supone un 60% menos de tiempo del inicial).
25/10/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
andresherculano dijo:
Entonces aunque tengas productos en stock es bueno fabricar, para que se vendan poco a poco? y no haya un momento qe este parado?

Tanto así como estar fabricando siempre no. Recuerda que hay artículos que se venden más y otros menos, si estas fabricando continuamente y fabricas más de lo que vendes vas a tener a la larga un stock que no le vas a dar salida durante un buen tiempo.

En mi caso particular, yo estoy tratando de mantener un stock de dos días. Es decir, veo cuantas fueron las ventas del día del día anterior y lo multiplico por 2, y fabrico lo suficiente para mantener esa cantidad, así me aseguro que si hay un pico en la demanda de cierto artículo lo pueda cubrir. Si cubro esa cuota sin necesidad de fabricar, no fabrico... No hay costos asociados al arranque y/o parada de la fábrica por lo que no se pierde nada.

Saludos
25/10/2012 15:55
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2