| Forum » Dudas y preguntas » Posible error en la motivación de los jugadores por alineación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Buenas, creo que esto es un error, me ocurre lo siguiente: La motivación de los jugadores que afecta a la progresión depende en gran medida de la posición que ocupan en la alineación del partido, verdad? Pues no ocurre así, en mi caso no se si en el vuestro se trata de la posición que ocupen antes de que termine el día. Me he dado cuenta porque tenia un amistoso a primera hora hoy y ayer cambie evidentemente la alineación y el resultado ha sido que los que ayer jugaron el partido como titulares no tienen el 100% de motivación porque no estaban como titulares a las 12:00 a pesar de haber jugado el partido, es esto asi o es un fallo del juego? | 25/10/2012 12:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
No te entiendo muy bien, pero a qué hora te refieres? si es antes del amistoso deben tener el 100% los titulares de ayer, si lo miras después el 100% lo tendrán los titulares de hoy. | 25/10/2012 12:38 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
Si, es cierto, pero de todos modos creo que deberia de poner todo lo del dia anterior, asi podriamos ver durante todo el dia los resultados de la progresión causada el dia anterior, no os parece? | 25/10/2012 12:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Si por progresión te refieres a lo que sube con cada entrenamiento, el que tienes ahora es el de ayer, lo único que cambia es la motivación al jugar un partido nuevo. Cuando se carguen esta noche los entrenamientos de hoy los podrás ver mañana todo el día. | 25/10/2012 13:15 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
128 msgs.
Substitute
|
ok, ya veo. | 25/10/2012 13:27 |
| - Div/Gr | ||
1