| Forum » Dudas y preguntas » Exportar importar tácticas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Hola, buenas me gustaría saber si se pueden importar exportar tácticas avanzadas, por ejemplo yo tengo una táctica , pero me gustaría que en las segundas partes, sea otra con pequeñas modificaciones, en las dos me sirve los mismos movimientos de las tácticas avanzadas, pero cuando importo y exporto, solo se mueven los jugadores de forma básica no avanzada, hay algo que se pueda hacer, o me tengo que currar otra vez la tácticas avanzadas | 25/10/2012 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
Pero entonces no tienes que exportar/importar nada, tienes que crear una nueva y copiar la que quieres usar como base (con la pestaña "Avanzada" activada) y sobre esa tienes que hacer los cambios. | 25/10/2012 11:58 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
y como puedo crear una nueva y copiar esa como base, cuando quiero crear una nueva, simplemente me aparece para que le cambie el nombre y me viene predefinida con la que tiene el juego, pero yo no puedo o nose copiar la que tengo como base. Me contesto yo solo, no me habia fijado nunca en lo que hay debajo. gracias por tu ayuda Editado por pocho_23 25-10-2012 13:59 |
25/10/2012 13:57 |
| - Div/Gr | ||
1