Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fisioterapeuta Date
Username
589 msgs.
MVP of the game
hola,
me gustaría saber si hay una forma de que el fisio recupere mas % a los jugadores, a partido por día no le da tiempo.Se que dandoles descanso recuperan, pero no es el tema.
Mi fisio es de 96% y me recupera 14% a 16%
25/10/2012 10:28
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

El fisio sólo recupera el estado de forma, y si entrenan todos los días, lo tienes que tener a 99, así que le puedes despedir tranquilamente hasta el inicio de la próxima temporada. Te vas a ahorrar una pasta.
La energía sólo se recupera descansando.

Ay, señor, llévame pronto.
25/10/2012 10:33
  - Div/Gr
Username
589 msgs.
MVP of the game
Gracias.
Le estoy pagando por nada.
no los tengo a 99 ni de casualidad los voy rotando pero aun así se quedan en 84%+-(con un dia sin jugar en medio) y otra cosa ¿cada partido es una jornada?, si es así deberian recuperarse de jornada a jornada.
25/10/2012 10:42
  - Div/Gr
709 msgs.
MVP of the game
lo que te dice carapardo es que el fisio recupera la forma "ef" y tu hablas de energia "en" ,y la energía solo se recupera descansando, también debes jugar con la barra de esfuerzo en las tácticas para que se cansen mas o menos. 25/10/2012 10:54
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer
txuri urdin dijo:
Gracias.
Le estoy pagando por nada.
no los tengo a 99 ni de casualidad los voy rotando pero aun así se quedan en 84%+-(con un dia sin jugar en medio) y otra cosa ¿cada partido es una jornada?, si es así deberian recuperarse de jornada a jornada.

Vamos a ver. He visto tu plantilla y tienes el estado de forma a 99 en todos los jugadores. Entonces, el fisioterapeuta te sobra. Si entrenan todos los días, siempre va a estar a 99. Otra cosa es la energía, que la tienes más baja, como tú dices, pero eso sólo se recupera descansando.
También puedes hacer que se cansen menos bajando la barra de esfuerzo.
Y eso es todo lo que hay. No hay nadie que les suba la energía.
25/10/2012 11:03
  - Div/Gr
1538 msgs.
International
entonces un jugador entrena mejor con estado de forma a 99 que a 80 por ejm, o no depende el estado fisico a la hora de entrenar 25/10/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
589 msgs.
MVP of the game
Muchas gracias a los dos.
me voy a despedirlo.
25/10/2012 11:11
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
el fisio mas bien se contrata uno baratillo a principio de temporada cuando te vienen todos bajo de forma,pero ultimamente a principio de temporada ya vienen a 99 de forma,asi que no pagues a ningun fisio porque no te servirá de nada.

saludos.
25/10/2012 11:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1