| Forum » Dudas y preguntas » es absurdo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
que en el mismo instante que el reloj cambia del minuto 57 al 58(momento en el que un jugador era clausulable) ya este echo el clausulazo. no es normal que en el segundo que pasa yo le de a contratar y alguien haya puesto en un segundo la ficha completa.... acaso hay trucos?? | 25/10/2012 00:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
simplemente tendria todo preparado y cuando se podia hacer clausalazo , le dio a enviar | 25/10/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
954 msgs.
MVP of the game
|
forcuss dijo: simplemente tendria todo preparado y cuando se podia hacer clausalazo , le dio a enviar Eso o ha salido otro bot que te hace las cosas en 1 milisegundo,cosa que para la noche "sin precio de mercado" no descartaria. |
25/10/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
es para un ascendido temporal, que hasta que no baja no se puede entrar en contratar, como puede ser que en el mismo instante que el reloj cambia yo pulse contratar y ya este clausurado?? digan lo que digan es fisicamente imposible hacer eso en un segundo. | 25/10/2012 00:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
110 msgs.
Substitute
|
y encima acaba de hacer el clausulazo y ya esta el jugador en su equipo y ascendido. como es eso posible? | 25/10/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
pitunava dijo: y encima acaba de hacer el clausulazo y ya esta el jugador en su equipo y ascendido. como es eso posible? para eso lo unico que se me ocurre son los scrips |
25/10/2012 00:27 |
| - Div/Gr | ||
|
1947 msgs.
International
|
Jajaja, te ha pasado como a mi. Es decir, no me dio opción ni a darle a contratar. Ya estaba yo preparado con los dedos ágiles, pero que va, está claro que cuando eso pasa, muy normal no es. | 25/10/2012 00:43 |
| - Div/Gr | ||
1