| Forum » Dudas y preguntas » Juveniles | Date | |
|---|---|---|
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
Buenas, tengo un problema con mis juveniles, veras.. a final de la pasada temporada y principio de este he cmenzado a ascender juveniles de la unica escuela que tengo en china, los que me llegaban con buena progresion aunqe tengan mala media, para entrenar esas posiciones y aumentar su media rapidamente, antes d ayer pregunte a un @ porque no me entrenaban, resulta que era porque no tena suficientes juveniles para formar un equipo y por lo tanto no les subia la media, cosa que yo no sabia porque la temp pasada no pasaba eso. Total, que me puse ha fichar juveniles aunqe sean malos para poder formas un equipo, pero ahor ya tengo 11 juveniles y resulta quepor ejempo ayer entrenaron robar balon, y los chinos que ascendi no han mejorado su media, y no han progresado, y les ha causado efecto a los jugadores que fiche malos, que no me interesan. y estoy perdiendo ya muchos dias que estos juveniles chinos podrian aver mejorado. espero que puedas ayudarme, Gracias. Lo siento por el texto tan largo |
24/10/2012 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6879 msgs.
Golden Ball
|
Hola, me parece que los jugadores salidos de las escuelas hasta que no juegan un partido , no suben con el entreno.....espero te lo confirmen .... | 24/10/2012 19:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
si creo que es asi |
24/10/2012 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Hola, me parece que los jugadores salidos de las escuelas hasta que no juegan un partido , no suben con el entreno.....espero te lo confirmen .... Es por esto. |
24/10/2012 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4 msgs.
Ball boy
|
muchas gracias | 24/10/2012 20:37 |
| - Div/Gr | ||
1