Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas avanzadas, atacantes o defensivas... Date
Username
2172 msgs.
Best scorer
Buenas...

mi pregunta es pa entendidos, jejeje.. bueno, para todos y con todas las opiniones nos podemos componer una idea

vamos a ver.... cada vez que pongo una tactica avanzada, me pregunto lo mismo... en cada posicion de la pelota, como coloco a mis jugadores?? es decir, si la pelota esta en mi campo, como coloco a los jugadores, de forma q defiendan, o de forma q se coloquen para sacar la pelota...

yo suelo ponerlas de media campo para atras los coloco defensivamente y de medio campo para adelante ofensivamente... el problema es q muchas veces, estoy aracando, me roban la pelota y mis jugadores siempre llegan mas tarde q el balon a la defensa, o al reves, defiendo, robo en mi area o cerca, y el problema es q mi mc o mi mo estan tan lejos de la porteria q terminan conduciendo mucho la pelota y acaban pon perderla... (para hacer esto ultimo lo mejor son los mi-md) lo q pasa es q una vez arriba no son muy precisos y despues no defienden casi nada (ya q estan arriba)

q soleis hacer vosotros???....
24/10/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
2172 msgs.
Best scorer
queria decir formaciones avanzadas 24/10/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
carlosjgrs dijo:
q soleis hacer vosotros???....

poner el autobus en la porteria y tirarle pelotazos al que esta arriba

ahora en serio: yo dejo 4 o 5 siempre en mi campo para defender, el resto los muevo siempre pensando en que tengo yo el balon
24/10/2012 19:08
  0, - Div3/Gr15

Go to page 1
1