Forum » Dudas y preguntas » Expulsiones | Date | |
---|---|---|
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
¿Hay alguna forma para que mi equipo no sea tan marrullero? Casi todos los partidos me expulsan a alguno o a varios, y me esta costando una sangría de puntos. PD: mira que yo les hablo bonito y no les insulto, ni nada, para que no salgan alterados, pero ni aún así. |
25/11/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Exploski dijo: ¿Hay alguna forma para que mi equipo no sea tan marrullero? Casi todos los partidos me expulsan a alguno o a varios, y me esta costando una sangría de puntos. PD: mira que yo les hablo bonito y no les insulto, ni nada, para que no salgan alterados, pero ni aún así. Pues yo te diría que vendas a los más tarjeteados y fiches a otros similares en su puesto, a ver si así tienes menos expulsiones. |
25/11/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
@elmusiquo dijo: Exploski dijo: ¿Hay alguna forma para que mi equipo no sea tan marrullero? Casi todos los partidos me expulsan a alguno o a varios, y me esta costando una sangría de puntos. PD: mira que yo les hablo bonito y no les insulto, ni nada, para que no salgan alterados, pero ni aún así. Pues yo te diría que vendas a los más tarjeteados y fiches a otros similares en su puesto, a ver si así tienes menos expulsiones. Ya, pero mi pregunta es¿que parámetros se usan para esas expulsiones, o dicho de otra manera, como conseguir menos expulsiones ? Editado por Exploski 25-11-2009 20:05 |
25/11/2009 20:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Editado por @elmusiquo 25-11-2009 20:16 |
25/11/2009 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Ya, pero mi pregunta es¿que parámetros se usan para esas expulsiones, o dicho de otra manera, como conseguir menos expulsiones ? Editado por Exploski 25-11-2009 20:05 Esos parámetros no los sé yo, yo no estoy dentro del simulador. |
25/11/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
@elmusiquo dijo: Ya, pero mi pregunta es¿que parámetros se usan para esas expulsiones, o dicho de otra manera, como conseguir menos expulsiones ? Esos parámetros no los sé yo, yo no estoy dentro del simulador. Perdona, no quería ser brusco. De todas maneras, gracias por tu respuesta. Editado por Exploski 25-11-2009 20:33 |
25/11/2009 20:26 |
- Div/Gr | ||