Forum » General » Salir de una liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Acabo de entrar en striker y el equipo que he escogido estaba ya dentro deuna liga privada (escrotos ligue). He buscado algun boton para quitarme y meterme en otra con mis amigos y supongo que ese poder lo tiene el administrador de la liga. He dejado mensajes en la liga y a los 2 jugadores de la liga con más tiempo en ella, para que me den de baja, pero no me contestan. ¿Hay alguna otra forma de salir de la liga privada? Gracias ![]() |
25/11/2009 18:37 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Si ya han jugado partidos, tienes que esperar a que termine. Si no han jugado, puede darle al botón Desinscribirse, pero perderás el dinero (en el caso de que hayas tenido que pagar algo, tú o el antiguo usuario). | 25/11/2009 18:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
no veo ningun boton de desinscribirse :S está en la misma pantalla que la clasificacion? | 25/11/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Ya he visto que han empezado a jugar, por lo tanto, tienes que esperar a que termine. | 25/11/2009 19:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Jodo y ademas esperar un rato largo.... pq anda que no quedan partidos ni na! Esto yo creo que se debria cambiar tb. | 25/11/2009 19:13 |
- Div/Gr | ||