| Forum » Dudas y preguntas » Problema con la copa??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Muy buenas he jugado copa hoy y he ganado, la cosa es que cuando voy a mirar el próximo partido en mi calendario no sale el próximo por ningún lado, todos los martes y jueves están sin partido como sí me hubieran eliminado. No se sí es error o soy un ansias o que... Gracias y un saludo |
23/10/2012 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
24 msgs.
Child's coach
|
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha llamado la atención es los ingresos de 0€. He mirado el partido, y resulta que he ganado contra un equipo sin nombre, salía la camiseta y el sponsor, pero no el nombre. | 23/10/2012 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Krret dijo: Muy buenas he jugado copa hoy y he ganado, la cosa es que cuando voy a mirar el próximo partido en mi calendario no sale el próximo por ningún lado, todos los martes y jueves están sin partido como sí me hubieran eliminado. No se sí es error o soy un ansias o que... Gracias y un saludo Mañana a lo largo del dia te va a salir el rival del jueves. |
24/10/2012 00:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
brownie12 dijo: A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha llamado la atención es los ingresos de 0€. He mirado el partido, y resulta que he ganado contra un equipo sin nombre, salía la camiseta y el sponsor, pero no el nombre. No tuviste ingresos por que jugaste sin rival..... |
24/10/2012 00:25 |
| - Div/Gr | ||
|
17 msgs.
Cadet
|
yo e ganado el partido de copa y me an dado 0 dinero jugando en casa anda raro el game |
24/10/2012 02:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Krret dijo: Muy buenas he jugado copa hoy y he ganado, la cosa es que cuando voy a mirar el próximo partido en mi calendario no sale el próximo por ningún lado, todos los martes y jueves están sin partido como sí me hubieran eliminado. No se sí es error o soy un ansias o que... Gracias y un saludo Para los impacientes que no pueden esperar al dia siguiente: -- Resultados-Copa Striker y ahi podeis ver el proximo rival en copa si ya ha jugado y si no, vereis la eliminatoria y el ganador es vuestro proximo rival. |
24/10/2012 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
64 msgs.
Rookie
|
Gracias por las respuestas! Ahora ya no seré tan ansias jeje. | 24/10/2012 08:17 |
| - Div/Gr | ||
1