Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Problema con la copa??? Date
Username
64 msgs.
Rookie
Muy buenas he jugado copa hoy y he ganado, la cosa es que cuando voy a mirar el próximo partido en mi calendario no sale el próximo por ningún lado, todos los martes y jueves están sin partido como sí me hubieran eliminado.
No se sí es error o soy un ansias o que... si alguien sabe que puede pasar, se agradecería
Gracias y un saludo
23/10/2012 23:18
  - Div/Gr
24 msgs.
Child's coach
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha llamado la atención es los ingresos de 0€. He mirado el partido, y resulta que he ganado contra un equipo sin nombre, salía la camiseta y el sponsor, pero no el nombre. 23/10/2012 23:54
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Krret dijo:
Muy buenas he jugado copa hoy y he ganado, la cosa es que cuando voy a mirar el próximo partido en mi calendario no sale el próximo por ningún lado, todos los martes y jueves están sin partido como sí me hubieran eliminado.
No se sí es error o soy un ansias o que... si alguien sabe que puede pasar, se agradecería
Gracias y un saludo

Mañana a lo largo del dia te va a salir el rival del jueves.
24/10/2012 00:24
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
brownie12 dijo:
A mi me ha pasado lo mismo, pero lo que me ha llamado la atención es los ingresos de 0€. He mirado el partido, y resulta que he ganado contra un equipo sin nombre, salía la camiseta y el sponsor, pero no el nombre.

No tuviste ingresos por que jugaste sin rival.....
24/10/2012 00:25
  - Div/Gr
17 msgs.
Cadet
yo e ganado el partido de copa y me an dado 0 dinero jugando en casa
anda raro el game
24/10/2012 02:46
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Krret dijo:
Gracias y un saludo

Para los impacientes que no pueden esperar al dia siguiente:
-- Resultados-Copa Striker y ahi podeis ver el proximo rival en copa si ya ha jugado y si no, vereis la eliminatoria y el ganador es vuestro proximo rival.
24/10/2012 07:14
  - Div/Gr
Username
64 msgs.
Rookie
Gracias por las respuestas! Ahora ya no seré tan ansias jeje. 24/10/2012 08:17
  - Div/Gr

Go to page 1
1