| Forum » Dudas y preguntas » No puedo ampliar accesorio | Date | |
|---|---|---|
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Estoy intentando pasar del nivel 1 al 2 en un accesorio del estadio y no me deja. ¿alguien sabe qué puede pasar o le pasa lo mismo? | 23/10/2012 23:17 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Simonssen7 dijo: Estoy intentando pasar del nivel 1 al 2 en un accesorio del estadio y no me deja. ¿alguien sabe qué puede pasar o le pasa lo mismo? Tienes dinero para hacerlo? Estas fabricando algo? si es por esto prueba a hacerlo cuando acabe. |
24/10/2012 00:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Ahora sí funciona, no estaba construyendo nada y tenía dinero de sobra. Gracias de todos modos | 24/10/2012 08:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Simonssen7 dijo: Ahora sí funciona, no estaba construyendo nada y tenía dinero de sobra. Gracias de todos modos a MI ME PASA LO MISMO Y NO PUEDO AMPLIAR QUE ES LO QUE SUCEDE PUES ME VAN A SANCIONAR .A MI SE ME VE UNA CRUZ EN EL LADO IZQUIERDO Y EN EL NIVEL REQUERIDO SE VE UN BALON.GRACIAS POR CONTESTARME |
24/10/2012 21:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
Si te pone un balón es que necesitas al menos esa primera ampliación, mira si la tienes ya o no, cuesta 1 millón, la segunda vale 1,7 MM. que no es necesaria. No sé porque no funcionaba el otro dia a la noche, luego por la mañana ya fue sin problema. De todos modos tienes toda la temporada para hacer ese primer nivel de accesorios. | 24/10/2012 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
tampoco me va... lo has solucionado tu? A mi no me deja tampoco pasar del nivel uno al dos... | 24/10/2012 23:53 |
| - Div/Gr | ||
1