Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ni fichaje ni dinero Date
Username
2 msgs.
Ball boy
Buenas, antes de nada, es la primera vez que posteo en el foro, si no es el sitio correcto o estoy haciendo algo mal por favor avisadme y lo cambio. Pero es que no sé a quien dirigirme para reportar un posible bug.

El motivo por el que escribo es que he intentado fichar un jugador cuya puja terminaba a las 22:21. Llegué a pujar como máximo más de 7.500.000 por un lateral izquierdo chino de 25 años y 68 de media (Hu Pin o Ping era su nombre, siento no poder dar más datos porque he borrado los mensajes y no recuerdo el equipo al que pertenecía).

La puja estaba por 6.870.000, por lo que yo debía seguir al frente de ella, pero según la página no era yo el máximo pujador. Al intentar subirla por si acaso, me decía que no tenía dinero suficiente y tenía que pedir un crédito (cosa que no era posible, ya que a parte de los más de 7 millones y medio que tenía pujados, me sobraban otros 2.375.000, así que debería poder subir la puja hasta cerca de 10 millones). En fin, una cosa muy rara...

Al final ha pasado la hora, y no me indica que haya fichado al jugador, cosa que me mosquea obviamente porque yo había pujado el que más. Pero lo más raro de todo es que esos más de 7,5 millones no vuelven a mi cuenta, y se me queda en finanzas ahora una diferencia entre desinmovilizado e inmovilizado de más de 7,5 millones, justo lo que había pujado.. Y me dice que el dinero que poseo son los 2,4 millones que me indicaba antes. Espero que se trate de un bug, y el jugador venga pronto a mi equipo, y si no al menos el dinero! Aunque si me quedo sin el jugador, sinceramente me sentiré agraviado porque había pujado el que más.

Gracias por cualquier ayuda solventando el problema! Saludos
23/10/2012 22:43
  Real Castilla - Div4/Gr46
3207 msgs.
Best scorer
Ponte en contacto con un @.
Ellos te reingresan rapidamente el dinero.

Un saludo.
23/10/2012 22:46
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
¿Con cualquiera vale, o alguno en concreto? Nunca me había pasado nada así la verdad, del jugador como que me toca olvidarme, ¿no?

¡Gracias por responderme!
23/10/2012 22:54
  Real Castilla - Div4/Gr46

Go to page 1
1