Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Estadio Date
1021 msgs.
International
Hola, ahora mismo estoy remodelando y no puedo ver el estadio. El caso es que el otro día en el foro leí que ahora por cada grada es una semana de obras... Pero eso es para todos? Porque tengo dos amigos que acaban de entrar, y han puesto una de pie y la obra ha durado 2 días.. ¿Es porque son nuevos? 25/11/2009 17:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es una pregunta interesante, pero si lo hicieron antes del martes que fue la actualizacion, su remodelacion era con las normas antiguas, si fue despues del martes la verdad no sabria decirte 25/11/2009 18:13
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Hola, ahora mismo estoy remodelando y no puedo ver el estadio. El caso es que el otro día en el foro leí que ahora por cada grada es una semana de obras... Pero eso es para todos? Porque tengo dos amigos que acaban de entrar, y han puesto una de pie y la obra ha durado 2 días.. ¿Es porque son nuevos?

las obras suelen durar 2 dias por cada grada que se haga, aunque suelen adelantarse un dia, si las obras se hicieron antes de la actualización se mantendrá el precio que habia entonces, los precios nuevos entran en vigor hoy en obra nueva
25/11/2009 18:17
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Pues será eso, muchas gracias a los dos. 25/11/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Xeto8 dijo:
Hola, ahora mismo estoy remodelando y no puedo ver el estadio. El caso es que el otro día en el foro leí que ahora por cada grada es una semana de obras... Pero eso es para todos? Porque tengo dos amigos que acaban de entrar, y han puesto una de pie y la obra ha durado 2 días.. ¿Es porque son nuevos?

Tu estadio lo puedo ver en obras ahora, recarga o actualiza la página, o borra el historial o las cookies o cambia de navegador. Y la obra según sea de grande tardará más o menos, ya que no es lo mismo una grada de pie que otra de general.
25/11/2009 19:45
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
No me refería a eso, si que puedo ver mi estadio y remodele antes de la actualización, por lo que no tengo ningún problema con mi estadio, pero al estar remodelando no puedo ver los precios ni la duración de las posibles obras, la duda estaba en otra cosa pero ya me han aclarado. Gracia 25/11/2009 19:48
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
OK. 25/11/2009 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1