Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Descensos.... depende? Date
Username
243 msgs.
Substitute
El problema es que el grupo que me ha tocado es muy fuerte, de los más fuertes que he visto en Sexta...
gonzalien dijo:
De todas formas, tienes plantilla de sobra para estar en la parte alta de la tabla, yo te diría que con esa plantilla podrías quedar entre los 7 primeros.

23/10/2012 21:19
  R.U.D. La Carlota - Div4/Gr21
88 msgs.
Rookie
Con lo fácil que sería aumentar a 3 o 4 el número de ascensos de 7ª a 6ª. Con 3 ascensos saldrían a aproximadamente 1 descenso por grupo y así sería EQUITATIVO, un concepto un tanto olvidado aquí. Imagínate que en Segunda B solo descendieran los del Grupo I y II, pero ninguno del Grupo III y IV. Cualquiera escucharía a madrileños y vascos.... 26/11/2012 07:55
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
Gonzalien +1

Juanadie supongo que se hace así, para que estén armonizadas todas las divisiones. En mi opinión es mejor no hacer distinciones.
Por otro lado, esto es un juego y la realidad de España no incumbe en el.
Un saludo.
26/11/2012 10:14
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
slyfer94 dijo:
Sin criticar pero yo siempre pensé que algo falla a lo mejor habría que reducir grupos,lo que no puede ser es la injusticia de 6.

pues yo haria lo contrario, mas ascensos de 7a a 6a y que bajen 3-4 de cada grupo de 6a

Editado por IF 26-11-2012 10:17
26/11/2012 10:16
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
88 msgs.
Rookie
Me temo que tu imaginación se queda corta. En sexta sólo descienden los últimos clasificados de los grupos 1 a 122. En el 123 descienden 2 y a partir del 124, ninguno. Es precisamente a no hacer distinciones a lo que me refiero. La comparación con los grupos de segunda B es sólo una analogía de lo injusto que es el sistema que se emplea en esas divisiones. A mi me la trae floja si se quejan vascos y madrileños. 26/11/2012 14:08
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
juanadie dijo:
Me temo que tu imaginación se queda corta. En sexta sólo descienden los últimos clasificados de los grupos 1 a 122. En el 123 descienden 2 y a partir del 124, ninguno. Es precisamente a no hacer distinciones a lo que me refiero. La comparación con los grupos de segunda B es sólo una analogía de lo injusto que es el sistema que se emplea en esas divisiones. A mi me la trae floja si se quejan vascos y madrileños.

Pues ten miras mas grandes. En el juego TODAS las divisiones tienen 2 ascendidos. Séptima también. Si eso no es suficiente para cubrir todas las vacantes de sexta mejor para ellos.
Sexta y séptima se suponen divisiones de inicio, no creo que sean objetivo de nadie.
Tampoco que este mejor un sexta repitiendo que descendiendo a séptima. Puede que gane algo mas de taquilla, pero perderá mas partidos y socios. Y si no funcionas en una categoria porque es mejor anclarte a ella?
Repito no son divisiones objetivo. Un saludo!
28/11/2012 23:49
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Esta muy bien todo lo que deciís... pero os equivocais xD

Aunque marque los primeros grupos en rosa (con descenso) y el resto sin descenso, a la hora de la verdad descienden de TODOS los grupos.

Esto se habla cada temporada... que el que unos esten marcados y otros no, da lugar al engaño, pero descender, descienden de TODOS los grupos. (si no, mirar la temporada pasada el que quedó 19ª del grupo 1024 de sexta, donde está ahora xD).

La unica "injusticia" es que de los primeros grupos, desciende uno más que del resto (hasta donde llegue el corte para cuadrar los ascensos/descensos), pero solo 1 más, y descendiendo en todos los grupos (como he dicho antes).

EDITO: De hecho, para el autor del post... simplemente si hubieras mirado tu grupo como quedó la temporada pasada, verías que muchos de los que quedaron en zona de descenso, siguen estando en tu mismo grupo esta temporada... por que aunque marque descenso, NO descienden. (No se si son 2 los que descienden por grupo o algo así, no recuerdo el número exacto).

Editado por Rizzi 29-11-2012 00:49
29/11/2012 00:43
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
Rizzi dijo:
Esta muy bien todo lo que deciís... pero os equivocais xD

Aunque marque los primeros grupos en rosa (con descenso) y el resto sin descenso, a la hora de la verdad descienden de TODOS los grupos.

Esto se habla cada temporada... que el que unos esten marcados y otros no, da lugar al engaño, pero descender, descienden de TODOS los grupos. (si no, mirar la temporada pasada el que quedó 19ª del grupo 1024 de sexta, donde está ahora xD).

La unica "injusticia" es que de los primeros grupos, desciende uno más que del resto (hasta donde llegue el corte para cuadrar los ascensos/descensos), pero solo 1 más, y descendiendo en todos los grupos (como he dicho antes).

EDITO: De hecho, para el autor del post... simplemente si hubieras mirado tu grupo como quedó la temporada pasada, verías que muchos de los que quedaron en zona de descenso, siguen estando en tu mismo grupo esta temporada... por que aunque marque descenso, NO descienden. (No se si son 2 los que descienden por grupo o algo así, no recuerdo el número exacto).

Editado por Rizzi 29-11-2012 00:49

No es del todo cierto. Lo de los descensos por grupos, a partir de tal grupo hay descensos y a partir de cuál no los hay... se aleja mucho de la realidad. Yo saco una conclusión y es que en la gran mayoría de los grupos que he visto por historial únicamente descienden 2 (por ejemplo el mío), llegando a haber grupos sin descenso (sí, y he visto más de uno)

Editado por SamKr 29-11-2012 01:47
29/11/2012 01:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28

Go to page 1, 2
2