Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRIMAS Date
Username
2 msgs.
Ball boy
¿Que pensais sobre las primas? 25/11/2009 17:25
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Congo dijo:
¿Que pensais sobre las primas?

Pues k si estan buenas me las pases.
25/11/2009 17:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Pues k si estan buenas me las pases.
Joer, me lo has quitao' de la cabeza. Lo primero que he pensao' cuando abria el hilo.
25/11/2009 17:41
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Sabía que alguien haría la broma

xD
25/11/2009 17:42
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Congo dijo:
¿Que pensais sobre las primas?

a mí sinceramente no me gustan, por lo menos conforme están ahora planteadas en el juego, yo pondría primas por objetivos, y con dinero del juego, por ejemplo si quedan entre los 4 primeros 2M, si quedan entre los 3 primeros 4M y cosas así, no veo justo que tus jugadores jueguen mejor o corran más por pagar balones de oro, pero bueno desde luego primar no asegura nada
25/11/2009 17:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo nose si lo habran cambiado, pero todos los partidos que he visto primados ha perdido el primado

pero vamos igual fue coincidencia

y para el que el tipico listo no me lo diga, eran equipos igualados o no muy desigualados eh
25/11/2009 18:07
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
Gracias chabales, muy bueno sassy jaja
Pero una vez has primado, da bueno resultado o para que de buen resultado tenes ke primar muxo?
25/11/2009 18:16
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Bueno, lo primero de todo es que si no tienes balones de oros comprados, no puedes primar. 25/11/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
83 msgs.
Rookie
Mi experencia kon las primas kreo k es nefasta!!! lo primero... si primo me expulsan a uno salte o raje, y luego no he notado gran diferencia a ponerlas o no ponerlas!!!

mi valoracion...perdidad d dinero y partidos a la larga!!!! aumenta las posiblidades d ganar xro tb de perder!!!
26/11/2009 01:54
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
yo nose si lo habran cambiado, pero todos los partidos que he visto primados ha perdido el primado

pero vamos igual fue coincidencia

y para el que el tipico listo no me lo diga, eran equipos igualados o no muy desigualados eh

pues yo todos los partidos k e visto primados a ganado el primado aun siendo peor equipò
un amigo mio suvio d categoria con un equipo modesto primando todos los partidos y metiendo toda la pasta
en el estadio y ahora tiene uno de los estadios mas grandes y equipazo este juego si kieres havanzar rapido tienes k meter dinero real k es de lo k se trata
antes me reia yo de el y ahora esta a años luz de donde estoy yo es lo k hay no te dejes engañar
26/11/2009 04:29
  - Div/Gr

Go to page 1
1