| Forum » Dudas y preguntas » ¿Qué hacer con la pasta en el estadio? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Buenas, he conseguido reunir un dinerillo, nada del otro mundo, y me gustaría recabar información de cómo rentabilizarla al máximo en mi estadio. Tengo un estadio de 60.000 plazas (10 secciones). Las secciones laterales de ambos lados (4 en total) son de tipo general y el resto de pie. ¿Qué es lo mejor para que venga más gente?: 1. Ampliar el estadio en mayor capacidad con asientos DE PIE ampliándolo hasta los 90.000. 2. Mejorar algunas secciones (unas 3-4) de pie a GENERAL. 3. Mejorar 2 secciones (de un total de 4) de general a PRO. ¿Cómo conseguir más pasta? |
23/10/2012 14:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Hola Viendo tu estadio te puedes dar cuenta de una cosa importante... tienes 36000 plazas a pie y en el último partido vendiste apenas 13582. ¿Para que vas a ampliar las gradas de pie? si haces esa amplicación vas a tener el estadio más vacío aún, tendrás que bajar los precios aún más y al final, llegarás a un nivel en el que por más que lo bajes no vas a poder llenarlas. Así que opción 1, descartada... Siguiendo el mismo criterio, tienes 24000 asientos general y llenaste 15387+842... subirlo a 30000 o mas va a pasarte lo mismo que en las gradas de pie, así que opción 2 descartada. Mejorar las gradas PRO es la mejor opción, si navegas un poco en el foro verás que la opinión general es que lo mejor es tener un estadio mas o menos equilibrado... así que en lugar de aumentar las gradas de pie o general, lo mejor es que crees unas cuantas PRO, y en cuanto tengas algo extra, crear una VIP. Saludos |
23/10/2012 14:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
92 msgs.
Rookie
|
Yo tambien te recomiendo q pases a pro. Lo unico q yo km lo estoy haciendo es d una en una xq no se tu caso pero en el mio al cambiar 1 general a pro empeze a ganar 200mil mas x partido asiq me compensa q acabe antes la obra al acerla d 1 en 1 y pagar 2 veces el inicio d obra q esperar 2 semanas, pero eso ya dpende d tus precios y tu calendario | 23/10/2012 14:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Muy razonado parece lo que dices, gracias. Lo cierto es que todo tiene sentido, optaré por hacer eso. Nos vemos/leemos. : ) |
23/10/2012 14:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Veré qué puedo hacer con mi saldo actual, prefiero hacerlo de una tacada (2 secciones) pero en fin, ya se verá si da para ello o no. Gracias por contestar. : ) |
23/10/2012 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Mira este enlace, puede ser un buen consejo. Ademas la pagina está muy bien http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/03/estadios-no-hay-vuelta-atras.html |
23/10/2012 15:37 |
| §¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
1