Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » UNA NOTA MUY SERIA PARA LOS @ Date
78 msgs.
Rookie
A ver estoy ya hasta los mismisimos de que tantos bugs me pasen solo a mí, parece que los admin lo han tomado conmigo, ahora aparte de ser imposible de cambiar la camiseta al agregar a un amigo me dice el amigo que yo no estoy en su lista y a mí en la lista "AMIGOS" me sale Pendiente de confirmación.
Si esto es una broma ya me está pareciendo una broma muy pesada, no entiendo nada después de haber pagado con un dinero y la vida como está que también se estén cachondeando de mí, ya no me hace gracia esto. Pediria que algun @ pueda ponerse en contacto con el admin o que hagan algo esto ya vamos es pasarse 2 pueblos.

PD: Yo les doy si hace falta mi contraseña para que veais que no es cuento

Por cierto hablando del tema, ¿los administradores actualizaron la caché y actualizaron el juego? porque yo de esto entiendo y sé perfectamente que si una aplicación web no se limpia de errores ni se actualiza los errores siguen ahí, pero entre unos y otros la casa sin barrer.

EL ESTADIO EN OBRAS TAMPOCO SALE REFLEJADO LA GRUA

!!!!!!!! SEÑORES SI NO ME LO VAN A RESOLVER PIDO QUE ME ABONEN MI DINERO !!!!!!!!!!

Editado por PrimoZumosol 23-10-2012 14:27
23/10/2012 13:54
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
bueno pues ya he hablado con los de U-PLAY y le he dicho lo que tuve que decirle, es decir que limpiasen la cache y lo actualizasen y la mujer muy amable todo hay que decirlo me dijo que se lo diria al administrador y que esta tarde probablemente se solucionaria. esperemos que asi sea... 23/10/2012 15:02
  - Div/Gr
256 msgs.
First-team player
Tio eres un lloron.... ya e leido un par de post y siempre que alguien se queja eres tu,te doy un consejo lee el foro y muchas de las cosas que te pasan estan mas que resueltas. 24/10/2012 00:53
  - Div/Gr
78 msgs.
Rookie
BobekSDL dijo:
Tio eres un lloron.... ya e leido un par de post y siempre que alguien se queja eres tu,te doy un consejo lee el foro y muchas de las cosas que te pasan estan mas que resueltas.

mira, para empezar no soy ningun llorón, lo que a mí me pasa es que no se me actualizan los datos, tengo una camiseta que no se corresponde, sin grua en el estadio en construccion, los trofeos del anterior equipo ¿y tú me llamas llorón? no me voy a poner a tu altura pero si estas aburrido te compras un libro y deja en paz a la peña con problemas, y si tanto dices que lo que me pasa a mí está resuelto pues dime la solución y no te limites a insultarme.

Editado por PrimoZumosol 24-10-2012 08:58
24/10/2012 08:15
  - Div/Gr
Username
92 msgs.
Rookie
Igual no hay gruas pa todos y te tocaron obreros vascos que lo hacen a pulso jajaja fuera d coñas creo q no pase nada xq la fecha d fin d obra hay la tienes. X lo dmas lo d la camiseta no eres el primero q le pasa e visto gente x ay igual asiq si te lo solucionan igual es x insistir. Suerte 24/10/2012 12:26
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Siempre te queda la opción de mandar un correo a info@strikermanager.com, sobre todo con los temas de balones de oro.

Cierro el tema porque está desvariandose.
24/10/2012 12:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1