Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Hackeo Date
Username
391 msgs.
First-team player
Hola quería saber si alguno sabe qué hay que hacer cuando han entrado con tu cuenta y han fichado un jugador por una cifra muchísimo más alta de lo que vale. Acabo de denunciar yo mismo mi adquisición, pero no se si a quién tengo que escribirle. 23/10/2012 12:55
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Messsiass dijo:
Hola quería saber si alguno sabe qué hay que hacer cuando han entrado con tu cuenta y han fichado un jugador por una cifra muchísimo más alta de lo que vale. Acabo de denunciar yo mismo mi adquisición, pero no se si a quién tengo que escribirle.

Habla con un fiscal,pero lo tienes crudo para demostrarlo,pero no pierdes nada por probar,eso si ve cambiando la contrasña a la de ya,porque lo proximo puede ser darle al boton de borrar el equipo,despedirte a los empleados y un largo etc.
23/10/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
391 msgs.
First-team player
exorcista dijo:
Messsiass dijo:
Hola quería saber si alguno sabe qué hay que hacer cuando han entrado con tu cuenta y han fichado un jugador por una cifra muchísimo más alta de lo que vale. Acabo de denunciar yo mismo mi adquisición, pero no se si a quién tengo que escribirle.

Habla con un fiscal,pero lo tienes crudo para demostrarlo,pero no pierdes nada por probar,eso si ve cambiando la contrasña a la de ya,porque lo proximo puede ser darle al boton de borrar el equipo,despedirte a los empleados y un largo etc.

ya, me han dicho que no se puede demostrar que no sea yo, que mis sesiones son normales. Y ficho un juvenil de 25 millones por 298...
23/10/2012 13:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1