Forum » Dudas y preguntas » Amistosos / Compartir IP | Date | |
---|---|---|
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Yo hasta ahora creia que lo tenia claro, pero despues de un mensaje de ayer me surjen las siguientes dudas: ¿Puedo jugar amistosos contra equipos con los que he compartido IP? En caso de que la respuesta sea no, ¿Como puedo anular los que ya tengo programados? Matarme si quereis pero no me quiteis este juego que estoy enganchado..... |
25/11/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
¿De qué mensaje hablas? Yo creo que no hay problema por jugar un amistoso de cuando en cuando con alguien con quien compartes o has compartido IP, otra cosa será que dé la casualidad de que sacas una pasta en amistosos y juegues dos semanales contra el equipo del Rotwailler del vecino que se conecta desde tu casa ... |
25/11/2009 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Josemigol dijo: Yo hasta ahora creia que lo tenia claro, pero despues de un mensaje de ayer me surjen las siguientes dudas: ¿Puedo jugar amistosos contra equipos con los que he compartido IP? En caso de que la respuesta sea no, ¿Como puedo anular los que ya tengo programados? Matarme si quereis pero no me quiteis este juego que estoy enganchado..... yo juego habitualmente 2 amistosos por temporada contra mi compañero de trabajo, compartimos ip, no se donde ves el problema?, lo que no se pueden jugar són ligas privadas con premios, ni hacer ningún negocio con él, pero vamos es un amistoso, no te juegas nada, bueno nosotros de vez en cuando nos jugamos unas cervecitas, je je |
25/11/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@Liamngls dijo: ¿De qué mensaje hablas? Yo creo que no hay problema por jugar un amistoso de cuando en cuando con alguien con quien compartes o has compartido IP, otra cosa será que dé la casualidad de que sacas una pasta en amistosos y juegues dos semanales contra el equipo del Rotwailler del vecino que se conecta desde tu casa ... Te envio el mensaje por privado. Saco mas bien poco por amistoso.... |
25/11/2009 18:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
@javi tortas dijo: Josemigol dijo: Yo hasta ahora creia que lo tenia claro, pero despues de un mensaje de ayer me surjen las siguientes dudas: ¿Puedo jugar amistosos contra equipos con los que he compartido IP? En caso de que la respuesta sea no, ¿Como puedo anular los que ya tengo programados? Matarme si quereis pero no me quiteis este juego que estoy enganchado..... yo juego habitualmente 2 amistosos por temporada contra mi compañero de trabajo, compartimos ip, no se donde ves el problema?, lo que no se pueden jugar són ligas privadas con premios, ni hacer ningún negocio con él, pero vamos es un amistoso, no te juegas nada, bueno nosotros de vez en cuando nos jugamos unas cervecitas, je je Las transferencias estan bloqueadas, en nuestra liga privada hay premios y como no comparta IP contigo que eres de la misma comunidad..... por eso imagino que sera por los amistosos |
25/11/2009 18:56 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Pues como te he dicho por privado donde manda patrón no manda marinero así que igual nos vemos todos en la calle en breve; no me imagino yo que Oboka y Klad (o cualesquiera dos admins) no puedan jugar un amistoso por estar ambos en la Sede Central del Striker (SCS). Como decía antes entiendo que se dé un toque si se abusa y se gana mucha pasta con los amistosos, pero por jugar alguno que otro no debería de haber problemas. |
25/11/2009 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
UP | 26/11/2009 00:01 |
- Div/Gr | ||