Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Clausulazo Date
847 msgs.
MVP of the game
A llorar...0:00 hago oferta y me dice k no puedo clausular al jugador,k tengo k entrar en subasta o yo k se...salgo y veo k lo clausulan....esto como es????? 23/10/2012 00:16
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
Siempre pasa lo mismo solo unos pocos que "tienen suerte" consiguen clausular jugadores porque normalmente esto está petao y no hay manera de clausular porque se te hab adelantado, yo lo he dejado por imposible. 23/10/2012 00:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
357 msgs.
First-team player
La historia de siempre esperando al ultimo segundo y nada de nada que casaualidad que siempre hacen clausulzos los de siempre 23/10/2012 00:39
  - Div/Gr
847 msgs.
MVP of the game
Yo he podido haxer la oferta pero me dice k esta en,subast, salgo a mirarlo xk lo tena,en cartera y veo como lo clausulan....imposible 23/10/2012 01:08
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
bejobola dijo:
La historia de siempre esperando al ultimo segundo y nada de nada que casaualidad que siempre hacen clausulzos los de siempre

La idea de los clausulazos podría ser buena, pero el problema es que no todos tenemos las mismas oportunidades.

Me explico, los que no tenemos unos conocimientos de este mundo de la informatica jugamos en desventaja ya que es casi imposible hacer un clausulazo de forma normal en los primeros minutos, hasta por lo menos 10 minutos después de las 00:00 horas es imposible que funcionen las páginas con normalidad, no hay manera de ir al jugador que tienes en cartera o te manda fuera del juego, con esto no me quejo ya que son las reglas del juego y cada uno se busca las habichuelas como puede, pero lo que si estaría interesante es buscar otro metodo más justo.
23/10/2012 14:23
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1
Username
131 msgs.
Substitute
Una pregunta: un juvenil cedible puede ser clausurado?
23/10/2012 15:44
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
kilim dijo:
Una pregunta: un juvenil cedible puede ser clausurado?

Si está marcado como cedible si, si esta cedido no
23/10/2012 15:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1