Forum » Dudas y preguntas » Financiero | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Estoy sin financiero y me ofrecen un crédito de 4 kilos. Me urge bastante conseguir dinero. Contratar un financiero cuanto me puede aportar extra? Como de bueno debe ser? saludos |
25/11/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. | 25/11/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas... |
25/11/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
TTPJ28 dijo: @Liamngls dijo: Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas... pues la verdad que si q kizas te merezca la pena esperar a taquillas si sacas buenas cantidades de dinero y no te urge mucho |
25/11/2009 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@fcopv dijo: TTPJ28 dijo: @Liamngls dijo: Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas... pues la verdad que si q kizas te merezca la pena esperar a taquillas si sacas buenas cantidades de dinero y no te urge mucho La cosa es que ''urge'' fichar a un determinado jugador. Y es más por el miedo a que me lo quiten (lo comprare por clausulazo) que por otra cosa. Si no, no tendria inconveniente en esperar 7 u 8 días. Pero claro, no sé yo cuanto más me ofrecera un financiero, porque las veces que lo he contratado me han parecido bastante inútiles. |
25/11/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
TTPJ28 dijo: @Liamngls dijo: Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas... Pues 5 ó 6 kilos más no creo que los saques ni con un financiero de 5 balones ... no me atrevería a dar una cantidad concreta pero de 4 como mucho a 5 .... y por decir algo. |
25/11/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
@Liamngls dijo: TTPJ28 dijo: @Liamngls dijo: Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas... Pues 5 ó 6 kilos más no creo que los saques ni con un financiero de 5 balones ... no me atrevería a dar una cantidad concreta pero de 4 como mucho a 5 .... y por decir algo. Muchas gracias por las respuestas a ambos. Estos financieros trabajan menos que mijatovic y encima no me traen nada weno jeje |
25/11/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||