Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Financiero Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
Estoy sin financiero y me ofrecen un crédito de 4 kilos. Me urge bastante conseguir dinero.

Contratar un financiero cuanto me puede aportar extra? Como de bueno debe ser?

saludos
25/11/2009 14:03
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor. 25/11/2009 15:36
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor.

No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas...
25/11/2009 15:39
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
TTPJ28 dijo:
@Liamngls dijo:
Es difícil saberlo porque depende de muchos factores, si te apañas con los 4 kilos yo no lo ficharía .... luego, obviamente, cuantos más balones tenga mejor que mejor.

No me apaño con esos 4 kilos jeje, me harían falta otros 5 o 6. Pero weno tal vez sea mejor esperarme a sacarlos por taquillas...

pues la verdad que si q kizas te merezca la pena esperar a taquillas si sacas buenas cantidades de dinero y no te urge mucho
25/11/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@fcopv dijo:
TTPJ28 dijo:
@Liamngls dijo:

pues la verdad que si q kizas te merezca la pena esperar a taquillas si sacas buenas cantidades de dinero y no te urge mucho

La cosa es que ''urge'' fichar a un determinado jugador. Y es más por el miedo a que me lo quiten (lo comprare por clausulazo) que por otra cosa. Si no, no tendria inconveniente en esperar 7 u 8 días. Pero claro, no sé yo cuanto más me ofrecera un financiero, porque las veces que lo he contratado me han parecido bastante inútiles.
25/11/2009 15:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
@Liamngls dijo:

Pues 5 ó 6 kilos más no creo que los saques ni con un financiero de 5 balones ... no me atrevería a dar una cantidad concreta pero de 4 como mucho a 5 .... y por decir algo.
25/11/2009 15:43
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
@Liamngls dijo:
TTPJ28 dijo:
@Liamngls dijo:

Pues 5 ó 6 kilos más no creo que los saques ni con un financiero de 5 balones ... no me atrevería a dar una cantidad concreta pero de 4 como mucho a 5 .... y por decir algo.

Muchas gracias por las respuestas a ambos. Estos financieros trabajan menos que mijatovic y encima no me traen nada weno jeje
25/11/2009 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1