Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » sobre lesiones Date
Username
536 msgs.
MVP of the game
hola, queria saber si hay algun modo de saber si hay jugadores con mas probabilidades de lesionarse que otros, porque dos de mis medios se me han lesionado dos de mis mejores medios se me han lesionado dos veces en pocos dias de distancia,y no se si es algo aleatorio o tiene algo que ver con las caracteristicas del jugador.

Un saludo!
25/11/2009 13:59
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
yo no sabria responderte objetivamente xo x lo menos en mi caso si que tengo tres jugadores o asi con tendencia a ser los que se lesionan, en mi opinion si q hay jugadores con tendencia a lesionarse.

Espero q te haya servido esto de algo
25/11/2009 14:14
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Yo tengo entendido (no lo sé seguro), que la resistencia tiene que ver con la frecuencia de lesión, pero yo tengo jugadores de resistencia 1 que apenas se lesionan y otros con 84 se lesionan más veces... En mi opinión, es cuestión de suerte. 25/11/2009 14:18
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
La resistencia no tiene nada que ver, porque yo tenía un MCD muy bueno con resistencia 94 y en una temporada y media llevaba ya 3 lesiones, de las cuales una fue 6 meses y otra 12 meses.
Creo que sí hay jugadores más propensos a una lesión y si existe algún parámetro visible ese NO es el de la resistencia.

Un saludo.

Editado por Anclei 25-11-2009 14:28
25/11/2009 14:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues dicen que afecta la resistencia, pero yo igualmente pienso que si es así no rula bien.

Y una vez me dijo un admin que no hay parámetro oculto que haga que un jugador tenga mayor o menor tendencia a lesionarse ... pero ...

.... no me lo creo .... yo pienso que es así.
25/11/2009 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1
1