Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Logros en copa Date
Username
511 msgs.
MVP of the game
Se consiguen tambien los logros en copa?
Si no tienes rival te dan el de estadio desierto??
22/10/2012 21:21
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Beni7 dijo:
Se consiguen tambien los logros en copa? Los logros son solo de liga segun tengo entendido....
Si no tienes rival te dan el de estadio desierto?? Si no tienes rival no hay taquilla.

22/10/2012 21:23
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
boody dijo:
Beni7 dijo:
Se consiguen tambien los logros en copa? Los logros son solo de liga segun tengo entendido....
Si no tienes rival te dan el de estadio desierto?? Si no tienes rival no hay taquilla.

En cuanto a la segunda pregunta...por qué pone lo siguiente?
Asistencia mínima temporada
Rabenis -
Hoy - 0 espectadores

Editado por Beni7 23-10-2012 15:17
23/10/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Te pone asistencia mínima porque aunque no tengas rival para el partido, es como si fueses a jugar y no se presenta tu rival y tu aficción lo sabe y no va al estadio. No juegas partido, no tienes rival, pero se cuenta como un partido, ganas 3-0 por suspensión.
un saludo
23/10/2012 15:22
  - Div/Gr
Username
511 msgs.
MVP of the game
motorhead dijo:
Te pone asistencia mínima porque aunque no tengas rival para el partido, es como si fueses a jugar y no se presenta tu rival y tu aficción lo sabe y no va al estadio. No juegas partido, no tienes rival, pero se cuenta como un partido, ganas 3-0 por suspensión.
un saludo

a eso me refiero,que si los asistentes son 0,el estadio queda fantasma... si hubiese sido en liga se completaria el logro??
23/10/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
314 msgs.
First-team player
Pues creo que te has contestado. Si los logros valiesen los partido de copa estaría completado el logro. Yo entiendo que solo se consiguen en liga 23/10/2012 15:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1