| Forum » Dudas y preguntas » Sin dinero ni juvenil¡¡ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
66 msgs.
Rookie
|
Hola buenas tarde , esta misma tarde me ha ocurrida una cosa muy curiosa , me ha salida un mc de 14 años con progre 84,125% y he querido venderlo , he acordado con un manager una cantidad que a los dos nos parecia justa por el , pero cuando he intentado hacer el traspaso no her podido ya que..... no te dejan subirle la clausula , no puedes ponerlo en un subasta por un precio inicial mayor al de su clausula y no hay ninguna otra solución disponible para managers que no tienen balones de oro , por lo tanto lo he tenido que poner en subasta por el precio inicial de su clausula (menos de un kilo) y el manager lo ha pujado , el problema ahora es que no lo puedo promocionar porque todos los managers te piden que demuestres su progresión . El resultado final ha habrá sido vender a un mc progre 84% de 14 años por menos de 1 kilo , si te pasa con este jugador no pasa nada del todo pero i si te sale un mo progre 95% o un dlc progre 93%. Os parece bien esto?? Ya esta bien de tener que pagar por un entretenimiento , no jugueis con nosotros ya que tenemos más alternativas a este juego , dejar de ganar dinero y apostar por un juego igual para todos ,con los mismo derecho ya que todos no nos podemos permitir pagar por esto¡¡ | 22/10/2012 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
716 msgs.
MVP of the game
|
tienes toda la razon | 22/10/2012 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
La unica solucion que saques el pantallazo de donde sale la progre (en la escuela) y cuando un manager te la pida enseñarsela, siempre por conversacion privada, en el chat creo que nose pueden poner enlaces. Es la unica forma que hay sin gastarse balones Pero vamos que coincido contigo claramente |
22/10/2012 23:16 |
| - Div/Gr | ||
1